Ideas de comercialización para bares

Los bares son un lugar perfecto para comercializar mercancía fantástica y festiva. Puedes encontrar oportunidades cada mes, dependiendo de la temporada, un feriado, un evento deportivo, una escena política o lo que sea que esté en los titulares. También puedes mejorar tu imagen como empresa responsable, al desalentar beber y conducir a través de productos de comercialización.

Mantenlo fresco

1

Mantén tu mercancía nueva e interesante cambiándola para adaptarla al feriado o evento. Exhibe joyería de temporada y artículos de novedad y vender camisetas, gorras y pancartas para apoyar a los equipos deportivos locales.

2

Sacar provecho de las últimas novedades y tendencias. Por ejemplo, decora tu bar en rojo, blanco y azul en un año electoral o para el cuatro de Julio. Ten una gran variedad de cervezas americanas y haz una "elección" para seleccionar la bebida favorita. Ofrece la marca ganadora y vende el producto pre-envasado. En una economía en recesión, vende artículos dos por uno y anuncia su venta como un plan de estímulo económico.

3

Pregunta a tus distribuidores de bebidas puntos de venta de mercancía y publicidad. Los distribuidores también pueden proporcionar unidades de visualización y ofrecer sugerencias para exhibir tu mercancía. Discute tus ideas de comercialización y pide decoraciones y exhibiciones que vayan con el evento de la temporada, los días festivos o deportivos.

Promociona tu marca

1

Promueve tu imagen como un posadero de alimentos y bebidas con experiencia. Atiende los antojos de tus clientes con alimentos inusuales y artesanales junto con las ofrendas más convencionales, tales como galletas saladas, papas fritas y palitos de carne. Ofrece a tus clientes menús de la pizzería o restaurante cercanos y añade la cerveza recomendada y el maridaje de vinos disponibles en el bar.

2

Vende jarras de cerveza, vasos, abridores de botellas, posavasos, servilletas, enfriadores de vino, bolsas y otros artículos relacionados con el bar, impresos con el nombre y logotipo del bar. Inclúyelos como regalos para las compras grandes y haz promociones especiales. Proporciona un área especial en el bar para mantener las cervezas a mano para los asiduos que prefieren beber su propia cerveza.

3

Ofrece mercancía y promociones para fortalecer tu credibilidad como empresa responsable. Ofrece incentivos a los conductores designados para disuadir a los clientes de beber y conducir, como refrescos "todo lo que puedas beber" o mercancía con descuento. Vende camisetas y pegatinas con lemas como: "Si tienes que beber y conducir, beber gaseosa" o "Ninguna para el camino." Contacta a Madres Contra Conductores Ebrios para obtener mercancías y exhibiciones y cuelga un cartel que diga que parte de los ingresos irán a esa organización.