Los mejores productos para vender en un puesto en la playa

La parte más difícil de iniciar un negocio de un puesto concesionario en la playa es encontrar la ubicación perfecta. Una vez que hayas logrado esto, piensa en lo que tienes para ofrecer a tus potenciales clientes. Afortunadamente, no es cuestión de gran ciencia. La gente va a la playa a relajarse y a disfrutar, a descansar y a realizar actividades relacionadas con el agua, así que tu rango de productos estará bien definido.

Comida

Una selección de comida caliente y fría será una de las principales atracciones de tu puesto en la playa. Mantén las cosas simples. Tus clientes no esperan ni necesitan platillos de cocina de clase mundial mientras se están disfrutando de un día en la playa. Sirve unos bagels (panes redondos) para el desayuno y hamburguesas, perritos calientes y sándwiches fríos para el resto del día. Además ten siempre tu estante bien surtido de pequeños bocadillos y dulces.

Bebidas

Descansar bajo el sol todo el día es una tarea que con seguridad provocará mucha sed, así que tus potenciales clientes necesitarán una bebida refrescante en algún momento del día. Mantén un refrigerador lleno de jugos y bebidas carbonatadas para que los clientes elijan y una selección agua mineral con gas y sin gas en tu puesto. Ofrece café en la mañana y bebidas alcohólicas como cerveza fría por la tarde y noche si es que cuentas con una licencia para vender alcohol.

Ropa de playa y accesorios

Ofrece una selección de pelotas de playa y otros juguetes y parafernalia relacionados con el agua. Deberás ofrecer también artículos básicos de playa, como trajes de baño, toallas, lentes de sol, bloqueador solar y gafas protectoras; el tipo de mercancía que la gente puede olvidar empacar.

Objetos para alquilar

Si tu presupuesto lo permite, invierte en equipo que puedas ofrecer para alquilar a tus clientes. Si tu puesto de concesión está en una playa conocida por sus olas, ofrece una variedad de tablas de surf y trajes para alquilar. Si puedes permitírtelo, considera invertir en un Jet Ski para alquilarlo a tus clientes.