Lista de lo que se necesita para abrir un negocio de bar y parrilla

Abrir un negocio de bar y parrilla puede ser una empresa creativa y financieramente gratificante. Este estilo de restaurante puede tener varios temas, desde un bar de deportes que apoye al equipo local de la universidad a un restaurante de gama alta que ofrezca cócteles especiales y creaciones en la parrilla de la inspiración del chef. Ten el equipo adecuado y los recursos a la mano para asegurarte de que tu bar y parrilla sea un éxito.

Equipo de cocina

La cocina de tu bar y parrilla debe venir equipada con lo necesario para mantener a tus cocineros ocupados y a tus comensales felices. Llénala con por lo menos un refrigerador y un congelador de grado comercial. Como el nombre de tu restaurante implica, necesitarás una gran parrilla, acompañada de una estufa y un horno. Busca un horno con estantes, lo que puede maximizar la cantidad de comida que puedes cocinar a la vez.

Asientos y entretenimiento

El aspecto de tu barra y la parrilla es clave para captar comensales -y hacer que regresen. Tómate tu tiempo para elegir un diseño estéticamente agradable para tu bar y parrilla. Mezcla gabinetes con mesas y sillas. O considera mesas altas de cóctel y taburetes en la zona de bar para los clientes que quieran disfrutar de una cerveza o dos durante la hora feliz.

Atrae comensales a tu bar y parrilla teniendo entretenimiento. Si vas por la ruta de bar de deportes, coloca varios televisores de pantalla grande para que los comensales pueden ver el partido. Si está buscando atraer a una multitud de madrugada, contrata algún tipo de entretenimiento, como un guitarrista acústico, para aligerar el ambiente.

Menú

El menú es la decisión más importante que tomarás al abrir tu bar y parrilla, así que empieza a crearlo mucho antes de que abras tus puertas. Hable con tu jefe de cocina sobre sus especialidades y deja que el menú cuente con sus mejores platos. Piensa acerca de qué tipos de alimentos faltan en tu área. Si tienes cuatro espacios de hamburguesas en la misma calle, sirve algo más que la hamburguesa promedio. También considera tu demografía, si deseas atraer a un público familiar, crea un menú separado para niños.

Personal experimentado

Un personal experimentado te ayuda a convertir el negocio de bar y parrilla de tus sueños en una empresa rentable. Busca cocineros y servidores que hayan trabajado en la industria de los restaurantes durante años. Contrata anfitrionas amables que puedan saludar a los clientes cuando entran y contestar teléfonos cortés eficientemente.

Licencias

Consulta con tu departamento de salud del estado sobre cualquier inspección que el estado requiera antes de abrir tus puertas. Necesitas las licencias apropiadas y la aprobación del estado antes de abrir tu bar y parrilla. También necesitarás una licencia de licor emitida por tu estado para que puedas servir cerveza, vino y licor de manera legal.