Ideas de alimentos para una conferencia de negocios

Overview

Tu conferencia de negocios está a unos pocos días de distancia, y ahora que ya terminaste la agenda es el momento de pensar en las opciones de comida. Hay un par de cosas que debes tener en cuenta al planificar el menú para tu reunión. En primer lugar, ten en cuenta la hora del día donde la conferencia se llevará a cabo. Los menús para reuniones en la mañana serán diferente a los menús de la tarde. Además, si un día festivo se acerca, podría ser divertido incluir algo de alegría de las fiestas en tus ideas.

Bebidas para el desayuno

Hay algo que la mayoría de las reuniones de negocios por la mañana tienen en común: el café. Si estás planeando comenzar el día con una conferencia, asegúrate de que la cafetera esté lista. Abastece tu sala de conferencias con jarras de café para los asistentes. Además, debes incluir una opción descafeinada para las personas que son sensibles a la cafeína. Además, recuerda que algunas personas pueden ser bebedores de té, así que para acomodarlos, ten agua caliente y una variedad de bolsas de té.

Menú para las reuniones en la mañana

Los bagels, pasteles, magdalenas o panes son opciones de primera categoría para las reuniones por la mañana. Se complementan muy bien con bebidas calientes, son fáciles de comer, fáciles de adornar y no hacen crujidos que distraen. En enero de 2010 el artículo de Info Tech (un sitio web que ofrece actualizaciones globales de tecnología de la información) señaló que es una buena idea tener opciones de alimentos saludables para las personas que vigilan lo que comen. Bandejas de fruta y yogur son amigables con las dietas alternativas.

Comidas para la tarde

Si estás tratando de resolver lo que ofrecerás para el almuerzo, considera el costo, simplicidad y eficiencia. Algunas cocinas (como la comida china) pueden ser caras, complicadas y requieren mucho tiempo para comer. Si tienes un presupuesto, o quieres encontrar una selección de comida fácil y rápida las pizzas, sándwiches o incluso burritos son buenas opciones para el almuerzo.

Recuerda que no todo el mundo come carne, por lo que ten consideración por las limitaciones dietéticas de otras personas. Para dar cabida a la mayoría de los grupos, ten opciones vegetarianas tales como pizzas, sándwiches vegetarianos queso y burritos de frijoles.

Toque festivo

Cuando tu conferencia de negocios esté alrededor de un día festivo, pon un toque de festividad a la comida. Si la conferencia se lleva a cabo alrededor de Acción de Gracias, incluye un poco de pan de calabaza en tu cesta de pastelería. Si el invierno se acerca, las galletas de jengibre pueden arreglar tu selección en el desayuno o para una merienda agradable. Puedes incluso considerar ofrecer sidra de manzana caliente o chocolate caliente como opciones de bebidas especiales.

Suplementos dietéticos

Si vas a ofrecer suplementos dietéticos, tales como edulcorantes artificiales, es importante etiquetar los envases para que la gente no los confunda accidentalmente con azúcar regular. La ingestión accidental de suplementos dietéticos puede causar alergia a algunas personas o reacciones adversas de salud. Los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) exige que los fabricantes etiqueten los paquetes de suplementos alimenticios para eliminar los posibles riesgos de seguridad, por lo que las empresas deben asegurarse de cumplir con las normas de etiquetado. La compra de ​​edulcorantes preenvasados puede remediar la cuestión del etiquetado, ya que los paquetes ya vienen pre-etiquetados y son fácilmente identificables.