Las cosas que necesitas para manejar un restaurante pequeño

Cada tipo de negocio tiene requisitos específicos para la dotación de personal, equipos e instalaciones. Manejar un restaurante pequeño requiere un variado surtido de elementos vitales, sin los cuales el restaurante no puede funcionar o se verá seriamente perjudicado. Ya sea que estés investigando sobre lo que sería necesario para operar tu bistro soñado de inspiración sureña o estás escribiendo un plan para un restaurante como parte de una clase de negocios, piensa sobre un día de un restaurante desde que abre hasta que cierra para tener una idea de todo lo necesario para manejarlo.

Cocina

Necesitas una cocina para almacenar y preparar alimentos y entregas de uno o varios proveedores. Los perecederos como el pescado fresco y frutos requieren entregas más frecuentes, mientras que alimentos básicos no perecederos como las especias y la harina a menudo se pueden comprar con menos frecuencia. Un refrigerador y un congelador son esenciales para almacenar productos perecederos, así como un horno, una parrilla, estufas, fregaderos, mostradores, procesadores de alimentos y lavavajillas. Un sistema de ventilación que funciona sin problemas es una necesidad para canalizar el humo y el calor de la cocina. También puedes necesitar un desinfectante para platos, un congelador ultra-rápido y equipo de cocina especializado como woks y máquinas de pan.

Personal

Al menos se necesita un miembro del personal para dirigir un restaurante, aunque por regla general, incluso uno pequeño dará empleo a al menos dos personas para servir a los clientes y hacer la comida. Los miembros del personal del restaurante lavan los platos, toman pedidos, hacen la comida, sirven los alimentos y procesan los pagos.

Licencias y permisos

Los restaurantes están regulados con fines de salud pública. Necesitas obtener y a menudo mostrar las licencias o permisos de explotación de un restaurante, sobre todo si sirves alcohol.

Comedor

Los clientes del restaurante necesitan un lugar para sentarse mientras disfrutan de su comida, por lo que un restaurante pequeño necesita proporcionar una zona de comedor. Las opciones van desde bancos, mesas estilo picnic casuales o mesas redondas de estilo cafetería hasta mesas bajas con cojines en el suelo. Abastécete de implementos para servir como platos, cuencos, cubiertos, servilletas, salero pimentero, contenedores de condimentos, platos y bandejas.

Menú

El menú del restaurante muestra a los clientes qué platos de comida y bebidas están disponibles y cuánto cuestan además que ayuda a "vender" la idea de la comida. Los restaurantes suelen emplear descripciones ricas en adjetivos tales como "carne condimentada a la parrilla con cajun" para ir abriendo el apetito de las personas.

Equipo de transacciones

Necesitas una manera de calcular y procesar pagos y guardar el dinero. Una combinación de una caja registradora y una máquina de tarjetas de crédito te permite satisfacer las preferencias de pago de los clientes.