¿Qué necesitas para empezar una tienda de rosquillas?

El negocio de la venta de rosquillas es un gran negocio en los Estados Unidos. En el 2009, las previsiones de ingresos totales por la venta de rosquillas en los Estados Unidos fue de aproximadamente $ 647 millones, de acuerdo con el sitio web de AIB International. Con el derecho de puesta en marcha de los suministros, puedes obtener tu propia tienda de rosquillas para que participe en el lado más dulce del negocio de la panadería.

Ubicación

Una tienda de rosquillas necesita estar en un lugar accesible para tener éxito. Busca ubicaciones que estén en las vías de viajes más importantes para las personas que se dirigen a trabajar en la mañana, pero que ofrezcan un acceso seguro a la playa de estacionamiento para los clientes. Tus clientes serán los amantes de las rosquillas de todos los ámbitos de la vida y debes asegurarte de que su ubicación es fácil de encontrar. Pon el cartel más grande relacionado con las rosquillas en el exterior de tu tienda que las leyes locales de la zona permitan, para así aprovechar todo el tráfico que pasa por tu ubicación.

Recetas

Una tienda de rosquillas gana una reputación basada en sus recetas para hornear. Desarrolla tus propias recetas para rosquillas básicas, tales como rosquillas glaseadas y rellenas de crema con ingredientes de chocolate. Prueba tus recetas con tu familia y amigos antes de ofrecer los productos finales en la tienda. Cuanto más grande sea la variedad de rosquillas que puedas ofrecer, más clientes atraerás. Alternativas saludables, tales como madalenas de salvado y panecillos con granos, harán que tu tienda de rosquillas sea atractiva para el consumidor que es consciente de la salud también. Acuérdate de ofrecer bebidas para acompañar las rosquillas y otras ofertas, como café, agua, jugos, leche y refrescos.

Equipo

Para comenzar con tu tienda de rosquillas, necesitarás mezcladores de tamaño industrial, un horno, una freidora y una cafetera. Los métodos que utilizas para hacer tus rosquillas determinarán la cantidad de capital inicial que se necesitará para el equipo. Algunos fabricantes de rosquillas prefieren hacer el trabajo a mano, y esto reduce la cantidad de equipos necesarios en el arranque. Pero debes tener un plan de negocios que anticipe a un crecimiento, con planes para un momento en que hacer las rosquillas a mano ya no es una opción financiera buena. En el negocio de tiendas de rosquillas, la ganancia se genera por volumen de ventas. Hacer las rosquillas a mano, cuando el negocio está creciendo, no te permitirá estar al día con el volumen de la demanda.

Clientes

Lograrás llamar la atención si usas tu ubicación y carteles a tu favor. Pero necesitarás algo más que gente que compre rosquillas por la mañana para que tu empresa sobreviva. Durante los períodos lentos del día, lleva muestras gratis de tus rosquillas, junto con folletos informativos y tarjetas de visita, a las empresas locales. Entrega tus muestras, y asegúrate de dejar un montón de información de contacto de tu empresa. Las rosquillas pueden ser más fáciles de vender cuando el cliente las ha probado primero. Si ofreces muestras gratuitas, harás que las empresas locales se interesen en tu tienda de rosquillas y conseguirás clientes que no sólo estén dentro del área comercial.