Mejores ideas de negocio de bajo presupuesto

Muchos empresarios potenciales tienen el talento y alcanzan al éxito en el emprendimiento de una de compañía pero no tienen el capital para conseguir despegar un nuevo negocio. Los negocios de bajo presupuesto que un empresario puede comenzar desde casa en tiempo parcial son una manera ideal de establecer una oportunidad en movimiento. Muchas ideas de negocio costo efectivas están disponibles y se requiere poco planeamiento o dinero para empezarlas.

Limpieza de automóviles

La limpieza de automóviles es una idea de negocios de bajo presupuesto que requiere un capital limitado para comenzarla. En este negocio, visitas clientes en sus casas o lugar de negocio y limpias su vehículo por un precio. Para comenzar, necesitas un equipamiento de limpieza como una lavadora a presión portátil, una aspiradora y secadora, pulidores y amortiguadores y otros productos de cuidado del auto. Una camioneta o camión para transportar el equipo y suministros también es una necesidad. Obtén clientes a través de referentes de amigos y familia y la palabra de boca en boca de clientes satisfechos.

Paseo de perros

Un negocio de paseo de perros puede ser un esfuerzo lucrativo y de poco presupuesto. Mucha gente no siempre tiene tiempo de pasear a su perro durante el día debido al trabajo u otras obligaciones. Estas personas están dispuestas a pagarle a una persona responsable para pasear a sus perros por ellos. No necesitas muchos suministros para comenzar este negocio. Sin embargo, te deben gustar los animales para tener éxito. Comercializa el negocio al colocar panfletos en negocios como tiendas de comestibles, cafeterías y restaurantes. Esparce la palabra sobre tu nuevo negocio a cualquiera que tenga un perro que pueda volverse un cliente potencial.

Servicio de conserjería

Abrir un servicio de conserjería o limpieza requiere pocas habilidades y dinero para empezar. Si disfrutas de limpiar puedes comenzar un negocio de conserjería y que te paguen por limpiar escuelas, edificios de oficinas o ubicaciones minoristas. Necesitarás suministros de limpieza como fregonas, escobas, una aspiradora y productos de desinfección. Puede que también debas proveer otros productos como toallas de papel, papel higiénico y jabón para tu cliente. Este tipo de negocios te da la flexibilidad de trabajar luego de horas de trabajo de negocios como de noche y fines de semana. Tienes la opción de mantener un trabajo a tiempo completo hasta que este servicio se vuelva auto suficiente.

Servicio de césped

Un negocio de servicio de césped es una idea de negocio de bajo presupuesto que puede ser comenzada desde casa. Involucra cortar césped por un precio. El negocio requiere equipamiento de cuidado de patio como una cortadora de césped, cortadora de hilo y soplador de hojas. Puedes comenzar a cortar céspedes residenciales en tu vecindario. Mientras el negocio evoluciona, puedes adquirir clientes más grandes como escuelas, centros de ventas minoristas y negocios.