Cómo obtener Pandora en una PC

Pandora es un servicio de streaming de música que reproduce música a través de tu navegador Web. Si creas una cuenta en el servicio, mantiene un registro de las canciones que te gustan y trata de tocar música similar. Pandora también tiene una aplicación independiente que se puede descargar e instalar en tu PC si no quieres dedicar una pestaña del navegador a Pandora mientras escuchas música. Aunque la aplicación Pandora de escritorio está reservada a los usuarios que se suscriben a la versión premium del servicio, podrás disfrutar de una prueba de 24 horas del servicio premium sin pagar nada o proporcionar tu número de tarjeta de crédito.

1

Navega en tu navegador web a Pandora.com. Haz clic en "Iniciar sesión" en la parte superior de la página y escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Pandora para continuar. Si no has creado una cuenta de Pandora, haz clic en el enlace "Registro" y sigue las instrucciones para hacerlo.

2

Navega a "Probar Pandora One" (pandora.com/pandora_one). Haz clic en "Prueba gratis de 24 horas" situado en la parte superior de la página. El botón cambia para mostrar el mensaje "Felicitaciones, has comenzado la prueba".

3

Navega a la página de descarga de Pandora para la aplicación de escritorio (pandora.com/desktop_app) y haz clic en el botón azul "Instalar ahora" en la parte izquierda de la página.

4

Haz clic en "Sí" si aparece una ventana te pedirá que descargues e instales Adobe AIR. Adobe AIR es un marco de programación que permite a los desarrolladores de software crear una aplicación que puede funcionar en una variedad de sistemas operativos diferentes; se requiere para que la aplicación Pandora de escritorio se ejecute.

5

Haz clic en el botón "Instalar" cuando se te pida que confirmes que quieres instalar la aplicación Pandora de escritorio en el equipo.

6

Haz clic en la casilla de verificación "Añadir icono de acceso directo en mi escritorio" si deseas crear un icono de Pandora en tu escritorio.

7

Haz clic en la casilla de verificación "Iniciar aplicación después de la instalación" si deseas ejecutar la aplicación de Pandora inmediatamente después de instalarla.

8

Haz clic en el botón "Continuar" para instalar Pandora con la configuración que has seleccionado.

9

Examina el acuerdo de licencia de Adobe AIR si se te pidió anteriormente en el procedimiento para instalarlo. Haz clic en el botón "Acepto" para aceptar las condiciones y continuar. La utilidad instala la aplicación de escritorio de Pandora en la computadora. La aplicación se inicia automáticamente si se configura para hacerlo.