Cómo reformatear una Sony VAIO

Las portátiles Sony VAIO vienen con un software que le permite a los administradores crear copias de seguridad del disco duro, reinstalar aplicaciones y controladores y restaurar el sistema operativo. Las empresas pueden utilizar las funciones de copia de seguridad del software, y de ésta manera proteger los ordenadores de la falta de datos, pudiendo también utilizar la función de restauración para recuperar el sistema operativo. Si el sistema operativo Windows está dañado, infectado con malware o funcionando lento, puedes reformatear la portátil VAIO de Sony para repararlo o mejorar su rendimiento. Algunas portátiles vienen con VAIO Care, mientras que otros modelos incluyen en su lugar el Centro de Recuperación de VAIO.

VAIO Care

1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Todos los programas". Abre la carpeta "VAIO Care" y selecciona "VAIO Care".

2

AmplÍa "Recuperación y Restauración". Haz clic en "Recuperación" ubicado en el panel izquierdo y selecciona "Recuperar PC" entre las opciones.

3

Haz clic en "Sí" cuando se te solicite que reinicies la portátil VAIO e iníciala desde la partición de recuperación.

4

Selecciona la opción "Sí, me gustaría empezar el rescate ahora".

5

Sigue las instrucciones en pantalla para realizar copias de seguridad de tus datos, de lo contrario, haz clic en "Omitir Rescate".

6

Haz clic en "condición de fábrica" ​​para formatear el disco duro y restaurar la portátil VAIO al estado predeterminado de fábrica, o haz clic en "Recuperación personalizada - Quitar contenido de recuperación", "Recuperación personalizada - Cambiar el tamaño de C: y creaR la unidad D:" o "Recuperación personalizada - Solo unidad C:". Haz clic en "Siguiente".

7

Revisa tus selecciones y haz clic en "Sí, estoy seguro" para continuar. Haz clic en "Iniciar la recuperación" para volver a formatear la portátil.

8

Haz clic en "Reiniciar" cuando finalice el proceso.

Centro de recuperación de VAIO

1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Ayuda y soporte técnico". Selecciona la opción "Copia de seguridad y recuperación".

2

Haz clic en "Iniciar centro de recuperación de VAIO" y selecciona "Restaurar la unidad C:" debajo de elegir un programa.

3

Haz clic en "Inicio". Selecciona "Omitir" y haz clic en "Siguiente". Selecciona "Entiendo" cuando aparezca un mensaje de advertencia.

4

Haz clic en "Inicio" para formatear la Sony VAIO y restaurar el equipo a su estado original. Haz clic en "Finalizar" para reiniciar el equipo.