Cómo obtener el Android Market en Kyros

A pesar de ser una tableta con Android, la Coby Kyros no tiene el Android Market preinstalado. Si quieres ingresar a esa aplicación en tu tableta Kyros debes instalarlo manualmente. En el pasado, esto requería que tuvieras un dispositivo rooteado; sin embargo, con el lanzamiento del archivo Android Market .APK, puedes instalar la aplicación y el archivo Google Services Framework .APK requerido para que el Market funciones en tu tableta Kyros no rooteada usando el instalador .APK incluido en la tableta.

1

Abre el navegador web y navega a code.google.com. Escribe "googleservicesframework.apk" en el espacio provisto y haz clic en el botón "Buscar". Haz clic en la opción "GoogleServicesFramework.apk" en la lista de los resultados de búsqueda. Haz clic en el enlace "Descargar" para descargar el archivo .APK.

2

Regresa a code.google.com y escribe "androidmarket.apk" en el espacio provisto. Haz clic en el botón "Buscar" y haz clic en la opción "android_market.apk" en la lista de los resultados de búsqueda. Haz clic en el enlace "Descargar" para descargar el archivo .APK.

3

Conecta la tableta Coby Kyros a la computadora por medio del cable de conexión USB que viene con el dispositivo. Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de la computadora y selecciona la opción "Equipo". Haz doble clic en el ícono del dispositivo de almacenamiento extraíble de la tableta para abrir su carpeta de raíz

4

Agarra los archivos .APK que descargas en los pasos 1 y 2 y soltarlos en la carpeta raíz de la tableta. Una vez que los archivos hayan terminado de transferirse, desconecta la tableta de la computadora.

5

Toca el botón "App Launcher" en la pantalla principal de la tableta, y después el icono ".APK Installer". Localiza el archivo "GoogleServicesFramework.apk", selecciónalo y toca el botón "Instalar" para instalar el archivo .APK.

6

Toca el botón "App Launcher" en la pantalla principal de la tableta, y después el icono ".APK Installer". Localiza el archivo "android_market.apk", selecciónalo y toca el botón "Instalar" para instalar el archivo .APK.

7

Toca el botón "App Launcher", seguido del icono "Market". Accede a los términos del servicio de Google e ingresa a tu cuenta Google Account proveyendo los datos requeridos cuando se te pidan para poder ver el Android Market.