Cómo poner música en los teléfonos Motorola

Los teléfonos celulares Motorola, incluyendo el Droid Razr, Electrify y el Atrix HD, contienen un reproductor multimedia que te permite disfrutar de la música en el camino. También puedes usar ese reproductor para reproducir música en las reuniones, presentaciones de negocios y en los eventos especiales. Para transferir música desde la computadora al teléfono, Motorola recomienda usar la herramienta multimedia MotoCast, antiguamente conocida como Motorola Media Link. Usa la herramienta en conjunto con el software de Windows Media Player para sincronizar la música los videos y los tonos de llamada con tu teléfono rápidamente.

1

Navega hacia la página de descarga MotoCast (ver enlace en Recursos). Haz clic en "Descargar e instalar MotoCast". En la siguiente página, haz clic en "Descargar e instalar ahora".

2

Haz clic en "Guardar archivo" y luego guarda el software MotoCast en tu computadora. Haz doble clic en el archivo MotoCast para comenzar la configuración cuando la descarga se haya completado.

3

Acepta el acuerdo de licencia y sigue las indicaciones para terminar de instalar el software.

4

Conecta el teléfono Motorola en tu computadora a través de un cable USB. MotoCast se abrirá automáticamente.

5

Toca la barra de estado y arrástrala hacia abajo, luego toca "Conexión USB". Pulsa "Almacenamiento masivo USB" para vincular la tarjeta de memoria a la computadora.

6

Abre Windows Media Player en la computadora. Haz clic en la pestaña "Sincronización" y luego haz clic en "Más opciones". Haz clic en el teléfono bajo "Dispositivo".

7

Haz clic en propiedades y selecciona "Crear jerarquía de carpetas en el dispositivo". Haz clic en "Aceptar".

8

Arrastra los archivos de música desde la biblioteca Windows Media Player a la lista de Sincronización en el lado derecho de la ventana. Haz clic en "Comenzar sincronización" para transferir la música al teléfono.