Cómo instalar y desinstalar impresoras de una MacBook

El sistema operativo "Mac OS X" tiene una lista de impresoras adecuadas que puedes utilizar para administrar las impresoras conectadas a tu MacBook. Puedes acceder a la lista a través de la utilidad "Impresora y Fax". La utilidad te permite agregar una impresora a tu MacBook o eliminar una que no utilices. Al editar la lista, los resultados se actualizan automáticamente en el cuadro desplegable de impresoras de la ventana de utilidad de impresión y en cualquier aplicación que se ejecute en tu MacBook.

Agrega impresora

1

Conecta la impresora a la MacBook utilizando el cable USB.

2

Haz clic en el icono de "Apple" ubicado en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, luego haz clic en "Preferencias del sistema" del menú desplegable. La ventana de Preferencias del sistema se abrirá.

3

Haz clic en "Impresión y fax" y luego haz clic en el botón "+" ubicado a la izquierda de la ventana. Se abrirá la ventana para agregar impresoras.

4

Selecciona la impresora que es conectada a tu MacBook, luego escribe un nombre para la impresora en el campo Nombre. Ingresa su ubicación en el cuadro Ubicación y selecciona el tipo de impresora en el cuadro desplegable para imprimir.

5

Haz clic en el botón "Añadir" para añadir la impresora a la MacBook. Si el programa lo solicita, inserta el disco de instalación de la impresora en la unidad de discos de tu Macbook. Sigue las instrucciones del asistente de instalación para instalar el software esencial de la impresora. Haz clic en "Finalizar" para finalizar la instalación. La impresora aparecerá en la lista de la ventana Impresión y fax.

Desinstala una impresora

1

Abre la ventana de preferencias del sistema.

2

Haz clic en "Impresión y fax" y luego haz clic en la impresora que desees eliminar de la lista ubicada en el lado izquierdo de la ventana.

3

Haz clic en el botón "-" ubicado en la parte inferior de la lista, luego haz clic en "Sí" para confirmar que deseas eliminar la impresora.