Cómo iniciar un bar de jugos

Iniciar un negocio de bar de jugos puede ser una empresa sana y rentable. La clave es decidir qué tipos de jugos vender. Vende una variedad de jugos de frutas y verduras. Incluye una variedad de batidos proteicos de suero de leche en tus ofertas de productos para atraer a los entusiastas del entrenamiento físico. Ponte en contacto con tu oficina local de administración para saber si necesitas permisos para tu negocios. Lo más probable es que necesites una licencia de vendedor.

1

Según el sitio web Gaebler.com, debes realizar un estudio de los bares que signifiquen competencia en tu zona. Habla con los dueños de franquicias y de bares independientes. Pregúntale a los dueños cuánto tiempo hace que están en el negocio y por qué eligieron ser parte de una franquicia o ser independientes, respectivamente. Toma nota de los precios de tus competidores.

2

Decide si quieres iniciar tu negocio de jugos de cero o si quieres comprar una franquicia. Ponte en contacto con las compañías que las ofrezcan, como Smoothie, King o Juice Zone, si es que estás interesado en ello.

3

Busca una tienda local de alimentos mayorista para comprar tus vegetales, frutas y hielo. Ponte en contacto con varias tiendas mayoristas o con clubes en tu zona. Encuentra una tienda que también venda proteína de suero. Elige la tienda mayorista que te ofrezca todo lo que necesitas con el menor costo por unidad.

4

Elige una buena ubicación para tu bar de jugos. Elige una zona de alto tráfico que no esté cerca de locales de la competencia. Coloca tu bar de jugos cerca de un gimnasio, de una dietética, de un estudio de karate o de un club para atraer a individuos conscientes de la salud.

5

Escribe todos los jugos que venderás. Determina los precios para cada artículo. Coloca los precios de los productos en línea con los bares de jugos de la competencia. Añade una ventaja comparativa para las bebidas proteicas. Vende jugos de frutas y vegetales a UD$3, por ejemplo, y cárgale UD$2 a los proteicos.

6

Decide cuanta cantidad de producto necesitas para abrir tu tienda. Sé conservador al principio ya que siempre puedes recoger productos si encuentras a un vendedor mayorista cerca. Ordena frutas, vegetales, proteínas y hielo.

7

Ten tu tienda lista para el día de apertura. Ten tu mostrador erecto e instaladas tus mesas y estanterías. Completa la tabla del menú con los productos y sus precios, luego, cuélgala. Coloca las calcomanías con los horarios de tu negocio en el frente de la puerta. Conecta tu computadora y tu caja registradora. Coloca tus licuadoras, tus servilletas, los sorbetes y las copas detrás del mostrador.

8

Contrata a tu cónyuge o a algún familiar para mantener, por lo menos al principio, bajos los costos laborales.

9

Distribuye volantes en los parabrisas de los autos y de puerta a puerta en tu zona. Ponte en contacto con los reporteros de la televisión y de tu periódico local para que inicien una historia alrededor de tu negocio.