Cómo cuidar niños en casa

Empezar una guardería en casa puede ayudarte a ganar más dinero mientras que aún puedes estar en tu casa para tus niños. Sin embargo, no es tan fácil como simplemente encontrar gente que necesite niñeras. Necesitas asegurarte de que tienes todos los requisitos legales antes de empezar con tu primer niño. Una vez que los tengas, estarás lista para manejar un negocio exitoso por años.

1

Contacta al gobierno local para encontrar las leyes y regulaciones sobre las guarderías caseras. Las regulaciones locales pueden variar mucho. Por ejemplo, algunas áreas requieren licencias o limitar la cantidad de niños que puedes cuidar en tu casa. Tu gobierno municipal tendrá las regulaciones más estrictas. Aplica para solicitar las licencias requeridas.

2

Registra tu negocio a través de las oficinas de gobierno municipal. Necesitarás registrarte para obtener una ID de impuestos del IRS. Es similar al número de Seguro Social. Además, algunos estados requieren que obtengas un número de ID de impuestos estatales.

3

Designa una zona de tu casa para que sea el área principal de la guardería. Una sala de juegos podría servir. Si bien ocasionalmente querrás que los niños estén en otras zonas de la casa o el parque, es útil mantener todo en un lugar.

4

Compra juguetes y juegos que sean apropiados para la edad. Si vas a cuidar a niños de preescolar, deberás buscar rompecabezas, bloques y juegos para manipular. Los niños más grandes podrían disfrutar de juegos de mesa y libros.

5

Publicita tus servicios para conseguir clientes. Coloca un aviso en los periódicos locales y ofrece tus sevicios en Internet.

6

Únete a un servicio de referencia de cuidado de niños, si existe alguno en tu zona, para que guíen a los padres hacia tu guardería.