Cómo hacer velas y jabones con esencia como negocio

Una de las ventajas principales de las velas y jabones desde un punto de vista de los fabricantes es que no pueden utilizarse sin que se agoten. Esto significa muchas repeticiones de negocios si eres un creador de jabones y velas que satisface a tus clientes al proveerles lo que quieren. Asegúrate de desarrollar tus habilidades de negocio junto a tus habilidades en las manualidades, así puedes tener una ganancia con tus jabones y velas.

1

Construye un área de trabajo que esté alejada de tu casa o alquila un local totalmente separado. Si utilizas tu cocina para hacer las cantidades de jabones y velas que requieres para ser comercialmente exitoso, volverás a tu familia y a ti locos. Convierte tu sótano, garaje o cobertizo en un área espaciosa para manualidades. Idealmente tiene que tener una estufa u otra fuente de calor, agua de chorro y un área con temperatura controlada para almacenaje.

2

Desarrolla diseños, fragancias, formas y estilos de jabones y velas que sean únicos. Varias personas hacen estos productos y si haces las mismas cosas que los demás tus ventas pueden sufrir. Crear algo con un estilo único llamará la atención y te ayudará a obtener una ventaja sobre tus competidores.

3

Desarrolla un conocimiento público de tu negocio al ir a varios shows de manualidades de tu localidad. Los shows grandes de manualidades atraen miles de personas que están específicamente interesadas en artículos caseros; así son un negocio rentable para los fabricantes de jabones y velas. Asegúrate de tener materiales promocionales como tarjetas de presentación y folletos en tu puesto.

4

Averigua en tiendas de regalos y otras tiendas minoristas de tu localidad si puedes vender tus productos a ellos a precios al por mayor o de venderlos por consignación. Dejar la venta a alguien más puede liberar tu tiempo para crear más jabones y velas y la producción y las ventas agregadas reemplazarán el porcentaje que les des a tus minoristas.

5

Crea un sitio web y vende en línea. Los jabones y las velas son pequeños, ligeros y fáciles de enviar haciéndolos ideales para vender en línea. Pon algo de esfuerzo al enlazar tu sitio a otros sitios si es posible. En general, entre más enlaces tenga tu sitio web más alto será el índice de los resultados de búsqueda y más probable que las personas lo noten.