Qué es una licencia de asistente médico

Un asistente médico es un miembro de valor incalculable del centro de atención de salud. Puede pasar de trabajar uno a uno con pacientes a manejar tareas de oficina, como facturar y codificar. Aunque la mayoría de estados no requieren de uno para obtener una licencia o certificado, muchos empleadores prefieren y exigen asistentes médicos certificados a nivel nacional. Este proceso puede tardar varios meses o hasta dos años en completarse y varía de estado a estado. El salario promedio de asistentes médicos es US$28.860 anual, con los asistentes médicos sobre el extremo superior ganando más de US40.000.

Proceso de certificación

Conseguir un título en administración de empresas puede abrirte nuevas puertas.

Una licencia de auxiliar médico es conocida comúnmente como la certificación en la comunidad de cuidado de salud. Aunque no es obligatorio en la mayoría de los estados, la certificación como un asistente médico es preferido por muchos empresarios. Varias organizaciones ofrecen la certificación de asistente médico, incluyendo la American Association of Medical Assistants, National Healthcareer Association; National Center for Competency Testing y American Medical Technologists.

Educación

Los nuevos empleados deben ser presentados a sus compañeros de trabajo.

Aunque algunos estados y empleadores proporcionarán capacitación en el trabajo, la educación formal es requerida para convertirse en un asistente médico certificado. Los estados difieren, sin embargo, en que clases de programas son requeridos. Un grado asociado es necesario en estados como Alabama y Arkansas, por ejemplo. El programa de Alaska resulta en un certificado por haber completado exitosamente y las universidades de California emitirán un diploma de asistencia médica. Los cursos son impartidos tanto en línea como en ambientes de clases. Las asociaciones externas que van desde 180 hasta 240 horas son de una parte estándar de los programas.

Cursos

La corrupción en los negocios afecta a la sociedad en general.

Los cursos destacados para la certificación como un asistente médico están relacionados con tareas de oficina y atención al paciente. Las clases en terminología médica, la farmacología, la codificación médica y la facturación, así como también la anatomía, son la norma. Aprender a realizar los procedimientos básicos de pruebas de diagnóstico, previene la propagación de la infección en un centro de atención de la salud y cumple con las regulaciones locales, estatales y federales que también son típicos de los programas de formación.

Requisitos y obligaciones del trabajo

El mercadeo de base es una forma poderosa de conectarse con nuevos clientes potenciales.

La capacidad de interactuar con los pacientes de una manera profesional y agradable es una necesidad para un asistente médico. Las responsabilidades de oficina, tal como la contabilidad y codificación de los registros de salud, también son parte del trabajo. Las habilidades y conocimientos de comunicación fuerte de la terminología médica son requeridos. Ser capaz de reconocer los instrumentos médicos por su nombre y la apariencia es una necesidad. Las habilidades avanzadas incluyen la administración de inyecciones, realizar pruebas básicas de diagnóstico y toma de radiografías.