Las ventajas del registro de una empresa

Overview

Aprende sobre la ventaja de registrar un negocio.

Existen claras ventajas para registrar un negocio, pero en algunos casos se requiere el registro fiscal o estar legalmente permitido para operar. Si no es un requisito en tu estado, todavía tendrás que considerar las ventajas y determinar si el registro tiene sentido en tus circunstancias.

Conseguir el registro

Una gran ventaja de la inscripción con el gobierno estatal y local consiste en salvaguardar tu nombre comercial. Nadie más puede registrar una empresa con ese mismo nombre. Imagina la confusión si no se registra un nombre como "La fontanería de Ron" y luego se abre otro llamado "Fontanería de Ron", que hace un un trabajo inferior. Los clientes inevitablemente confundirán los dos y pensarán que eres la firma inferior.

Protección de la responsabilidad legal

Otro de los beneficios de la inscripción está recibiendo algún tipo de protección de responsabilidad legal.

Otro de los beneficios de la inscripción está recibiendo algún tipo de protección de responsabilidad legal. Si lo incorporas, no serás personalmente responsable de ciertos accidentes y otros pasivos. Por lo tanto, puede que te resulte más fácil obtener los seguros de empresas, o atraer a los inversores, ya que se sabe que no eres personalmente responsable por el bienestar de la empresa.

Continuidad

Un beneficio final de la inscripción es la empresa en funcionamiento, incluso si mueres o te enfermas. Una empresa registrada es una entidad en sí misma, por lo que otro puede asumir la propiedad o el control o tu negocio se puede vender. Tampoco son posibles sin registro.