Las ventajas de una página de empresa en LinkedIn

Como la mayor red profesional del mundo, LinkedIn ofrece a las empresas un montón de ventajas. Al igual que muchas herramientas de medios sociales, las empresas pueden utilizar LinkedIn no sólo para promoverse a si mismas, sino para establecer conexiones y construir relaciones. El sitio cuenta con más de 120 millones de miembros, por lo que es una plataforma ideal para que las empresas contraten a los mejores candidatos, muestren su cultura y demuestren sus conocimientos.

Atraer nuevos talentos

Las páginas de empresa de LinkedIn incluyen una sección dedicada a "carreras" que te permite presentar tu marca de empleo a aquellos usuarios que pueden estar buscando nuevas oportunidades de trabajo. En carreras, puedes enviar ofertas de trabajo, pero también puedes hacer mucho más. Con una actualización a una página de carreras plata u oro, puedes agregar videos y otras herramientas de reclutamiento que le dicen a los miembros de LinkedIn más sobre tu empresa, su cultura y empleados. La sección de carreras también se puede utilizar para dirigir el tráfico a tu sitio web y a la página de Facebook como una forma de ayudar a los solicitantes de empleo interesados ​​a aprender más sobre lo que ofreces.

Conectar con mejores candidatos

Las páginas de empresa de LinkedIn pueden ayudar a atraer a nuevos talentos, pero también pueden hacer que sea más fácil para ti llegar a los candidatos que te interesan. Con una página de empresa, tienes la posibilidad de averiguar más sobre tus seguidores para determinar quién podría ser un buen ajuste para tus posiciones abiertas. LinkedIn te permite ver analíticas detalladas acerca de tus seguidores, incluyendo quiénes son y lo que hacen. También tienes la posibilidad de enviarles mensajes directamente y establecer una conexión.

Establecer credibilidad

Tu descripción de la compañía en LinkedIn es tu espacio para compartir actualizaciones de estado, publicaciones de blog y tu feed de Twitter para ayudar a los seguidores y visitantes a conocer más acerca de lo que haces y lo bien que lo haces. Una página de empresa también te da la posibilidad de interactuar con los miembros de LinkedIn en otras áreas del sitio, incluidas la sección de grupos y de respuestas. En grupos y respuestas, tienes la oportunidad de demostrar la experiencia de tu empresa mediante la participación en las discusiones relacionadas con tu sector y respondiendo a las preguntas de otros miembros de LinkedIn.

Expandir el mercadeo

Cada página de empresa en LinkedIn cuenta con una sección dedicada para que promuevas tus productos y servicios. En este espacio puedes brindar información detallada acerca de tus ofertas y proporcionar enlaces a tu sitio web para más información. Para orientar mejor a tu público, LinkedIn te permite crear campañas personalizadas en base a: sector, título, ubicación y otros segmentos. Tienes la posibilidad de añadir pancartas rotativas, así como cupones y descuentos, videos y recomendaciones de clientes, compañeros y colegas.