Cómo recuperar un mensaje eliminado de mi muro en Facebook

Escrito por Brandy Alexander | Traducido por Mayra Cabrera

Cuando publicas en el muro de un amigo o en el tuyo, Facebook te da la opción de borrar las entradas que ya no quieres ver. Aunque es una opción útil, a menudo es molesto cuando por error eliminas la publicación incorrecta y deseas recuperar la otra. Facebook tiene estrictos controles de privacidad en su sitio que no permiten la recuperación de los mensajes del muro, pero si tienes la configuración de cuenta correcta, puedes utilizar una solución que te permita recuperar los mensajes que necesites de tu muro.

Instrucciones

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Haz clic en "Mensajes" en la esquina superior izquierda de la página y, a continuación, haz clic en el vínculo "Ver todos los mensajes" que aparece en la parte inferior de la lista desplegable.

Desplázate por la lista de mensajes que aparecen en la página y haz clic en el que deseas recuperar. Facebook muestra tus comunicaciones, incluidas las publicaciones de muro borradas, por título y fecha. También tienes la opción de escribir un nombre en el campo Buscar Mensajes en la parte superior.

Consejos

  • Asegúrate de que Facebook te envíe un mensaje cuando las respuestas se presentan a las publicaciones del muro para que las puedas recuperar más adelante. Haz clic en el menú "Cuenta" en la esquina superior derecha de la esquina, haz clic en la opción "Configuración de la cuenta" en la lista y haz clic en el enlace "Notificaciones" que aparece en el lado izquierdo. Desplázate hasta el título de comentarios del muro y haz clic en las casillas junto a los "Comentarios sobre una historia en tu muro" y "Comentarios después de que publicaste una historia en el muro" para activar la función de notificación de correo electrónico.
  • Adquiere el hábito de descargar tu información de Facebook para poder acceder cuando quieras a tus datos, incluyendo mensajes borrados del muro. Haz clic en el menú "Cuenta", selecciona "Configuración de cuenta" y haz clic en "Descargar una copia" para generar el procedimiento de descarga.

Créditos de las fotos

  • Creatas/Creatas/Getty Images