Cómo recuperar un mensaje eliminado de mi muro en Facebook

Cuando publicas en el muro de un amigo o en el tuyo, Facebook te da la opción de borrar las entradas que ya no quieres ver. Aunque es una opción útil, a menudo es molesto cuando por error eliminas la publicación incorrecta y deseas recuperar la otra. Facebook tiene estrictos controles de privacidad en su sitio que no permiten la recuperación de los mensajes del muro, pero si tienes la configuración de cuenta correcta, puedes utilizar una solución que te permita recuperar los mensajes que necesites de tu muro.

Instrucciones

1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

2

Haz clic en "Mensajes" en la esquina superior izquierda de la página y, a continuación, haz clic en el vínculo "Ver todos los mensajes" que aparece en la parte inferior de la lista desplegable.

3

Desplázate por la lista de mensajes que aparecen en la página y haz clic en el que deseas recuperar. Facebook muestra tus comunicaciones, incluidas las publicaciones de muro borradas, por título y fecha. También tienes la opción de escribir un nombre en el campo Buscar Mensajes en la parte superior.