Cómo iniciar tu propia compañía de suplementos

Puedes iniciar una compañía de suplementos desde la comodidad de tu propia casa. El primer paso es decidir qué tipo de suplementos deseas vender, incluyendo vitaminas, suplementos dietéticos, proteínas, productos deportivos nutricionales o hierbas. Entra en línea y busca las empresas que venden suplementos en línea. Ten en cuenta los productos que estás empresas ofrecen y cuánto cuestan. Haz negocios como vendedor y también con licencia de comerciante con la que puedas cobrar impuestos sobre las ventas de los clientes.

1

Encuentra un fabricante o proveedor al por mayor para tu negocio de suplementos. Consulta con la Asociación Nacional de Mayoristas. Ve a Tradepub.com y busca las publicaciones que se ocupan de los suplementos nutricionales y mayoristas. Visita el sitio web Thomasnet.com que recopila los fabricantes de productos múltiples. Busca a través de revistas la oportunidad de negocios, como por ejemplo "oportunidades de negocios" y "negocios en casa" para un distribuidor potencial de suplementos.

2

Llama a varios de los fabricantes y proveedores de mayoristas. Averigua cuáles ofrecen envíos mínimos, lo que evitará que tengas que almacenar un gran inventario de productos. Estudia los costos de los productos de diversos proveedores, envíos mínimos. Elije el proveedor mayorista o fabricante que te ofrece el costo más bajo por unidad de producto.

3

Solicita una cuenta de comerciante en tu banco. Regístrate y utiliza PayPal.com, Alertpay.com o Clickbank.com como procesador de pagos, especialmente si tu banco lo rechaza.

4

Crea un sitio web para tu negocio de suplementos, o contrata a un diseñador web para que te cree uno. Pide muestras del producto y toma fotos de ellos para tu sitio web. Ayuda a tu diseñador web a crear descripciones de tus productos en línea.

5

Coloca el sitio web de suplementos en varios motores de búsqueda, tales como Google.com, Yahoo.com y Lycos.com. Contrata a un optimizador de motores de búsqueda para ayudarte a conseguir un índice alto en estos motores de búsqueda. Piensa en tres a cinco palabras que mejor describa tu negocio de suplementos. Asegúrate de que utilizas palabras clave que se encuentran en todo tu sitio web, según el sitio web Business Insider.

6

Obtén folletos y catálogos diferentes de tu proveedor de productos. Crea tus propios folletos y catálogos si tu proveedor no los ofrece. Ordena tarjetas de presentación con tu sitio web y número de teléfono.

7

Contacta las empresas en tu área, incluidos los clubes de salud, gimnasios independientes y estudios de artes marciales. Deja una tarjeta de presentación y un folleto con los distintos establecimientos de salud y de mantenerse en forma. Trata de obtener que estos gimnasios obtengan ordenes de pedido de sus clientes.

8

Ordena productos a través de tu proveedor cuando los clientes te envíen dinero. Envia los productos a tus clientes mediante una etiqueta con tu dirección impresa.

9

Mantén una base de datos de clientes actualizada. Envía catálogos u ofertas especiales a estos clientes cada mes o dos.