Cómo armar un comercio al por mayor de ropa

Comenzar un negocio de indumentaria al por mayor puede ser una experiencia excitante. Decide en qué tipo de indumentaria quieres especializarte. Los clientes de tiendas y al por mayor a menudo prefieren pedir a vendedores que se especializan. Por ejemplo, puedes vender indumentaria para bebés o indumentaria para mujeres de alta costura. Los clientes estarán pidiendo productos por volumen para sus tiendas o sitios web. Revisa con el condado local o la oficina de la ciudad. Seguramente necesites un permiso de vendedor para tu negocio.

Sección 1

1

Pide algunas revistas de oportunidades de negocios como "Oportunidades de negocios" y "Emprendedores". Lee los avisos clasificados o contrata publicidades para el negocio de indumentaria al por mayor. Pide algunos paquetes de información. Aprende cómo clasifican los vendedores al por mayor a otros vendedores o comerciantes a través de la publicidad y qué piezas publicitarias utilizan.

2

Encuentra un proveedor o fabricante de ventas al por mayor para tu negocio. contacta a la asociación nacional de vendedores y distribuidores al por mayor en Naw.org. Busca a través del "Directorio de asociaciones de Estados Unidos" del concepto de comercialización en Marketingsource.com. Compra una lista de potenciales vendedores al por mayor. Dirígete a Thomasnet.com y busca la lista de fabricantes para un proveedor potencial.

3

Llama a varios proveedores y fabricantes de ventas al por mayor. Averigua cuáles ofrecen envíos y éstas te enviarán productos para ti, según Entrepeneur.com. Escoge el vendedor o fabricante al por mayor que te ofrezca ambos servicios y el menor precio de costo por unidad. Escoge uno para que no tengas que llevar un inventario costoso.

4

Crea un sitio web para tu negocio de indumentaria al por mayor o haz que un diseñador web haga uno para ti. Llama a tu proveedor para que haga fotografías de varias prendas. Pide algunas muestras de producto y toma fotografías de ellos si tu distribuidor no te las da. Incluye tu dirección electrónica en todas las tarjetas de negocios y materiales publicitarios como volantes y catálogos.

5

Distribuye tarjetas de negocios y volantes a vendedores independientes y pequeños vendedores al por mayor de tu zona.

6

Dirígete a Tradepub.com y busca en comercios. Obtén una lista de las revistas de tiendas y sus publicaciones. Escribe estas publicaciones y obtén su tarjeta de precios para hacer publicidad. Coloca avisos clasificados y pequeños en algunas de estas revistas. Incluye tu sitio web en el aviso. Envía cartas de ventas y volantes a cualquier vendedor que quiera información adicional.

7

Contrata a un optimizador de motor de búsqueda para que tu sitio web aparezca en la primera página de los motores de búsqueda más grandes. Ayuda a tu motor de búsqueda a crear de tres a cinco frases de palabras que describan de la mejor manera tu negocio de indumentaria y a tus clientes objetivos, que mejorarán tu puntaje.