Cómo armar un comercio al por mayor de ropa

Escrito por Rick Suttle | Traducido por Sebastian Castro

Comenzar un negocio de indumentaria al por mayor puede ser una experiencia excitante. Decide en qué tipo de indumentaria quieres especializarte. Los clientes de tiendas y al por mayor a menudo prefieren pedir a vendedores que se especializan. Por ejemplo, puedes vender indumentaria para bebés o indumentaria para mujeres de alta costura. Los clientes estarán pidiendo productos por volumen para sus tiendas o sitios web. Revisa con el condado local o la oficina de la ciudad. Seguramente necesites un permiso de vendedor para tu negocio.

Items you will need

  • Revistas de oportunidades de negocios
  • Proveedor de indumentaria al por mayor
  • Permiso de vendedor
  • Sitio web
  • Cámara digital
  • Tarjetas de negocios
  • Cartas de ventas
  • Volantes
  • Catálogos
  • Lista de precios
  • Formularios de pedidos

Sección 1

Pide algunas revistas de oportunidades de negocios como "Oportunidades de negocios" y "Emprendedores". Lee los avisos clasificados o contrata publicidades para el negocio de indumentaria al por mayor. Pide algunos paquetes de información. Aprende cómo clasifican los vendedores al por mayor a otros vendedores o comerciantes a través de la publicidad y qué piezas publicitarias utilizan.

Encuentra un proveedor o fabricante de ventas al por mayor para tu negocio. contacta a la asociación nacional de vendedores y distribuidores al por mayor en Naw.org. Busca a través del "Directorio de asociaciones de Estados Unidos" del concepto de comercialización en Marketingsource.com. Compra una lista de potenciales vendedores al por mayor. Dirígete a Thomasnet.com y busca la lista de fabricantes para un proveedor potencial.

Llama a varios proveedores y fabricantes de ventas al por mayor. Averigua cuáles ofrecen envíos y éstas te enviarán productos para ti, según Entrepeneur.com. Escoge el vendedor o fabricante al por mayor que te ofrezca ambos servicios y el menor precio de costo por unidad. Escoge uno para que no tengas que llevar un inventario costoso.

Crea un sitio web para tu negocio de indumentaria al por mayor o haz que un diseñador web haga uno para ti. Llama a tu proveedor para que haga fotografías de varias prendas. Pide algunas muestras de producto y toma fotografías de ellos si tu distribuidor no te las da. Incluye tu dirección electrónica en todas las tarjetas de negocios y materiales publicitarios como volantes y catálogos.

Distribuye tarjetas de negocios y volantes a vendedores independientes y pequeños vendedores al por mayor de tu zona.

Dirígete a Tradepub.com y busca en comercios. Obtén una lista de las revistas de tiendas y sus publicaciones. Escribe estas publicaciones y obtén su tarjeta de precios para hacer publicidad. Coloca avisos clasificados y pequeños en algunas de estas revistas. Incluye tu sitio web en el aviso. Envía cartas de ventas y volantes a cualquier vendedor que quiera información adicional.

Contrata a un optimizador de motor de búsqueda para que tu sitio web aparezca en la primera página de los motores de búsqueda más grandes. Ayuda a tu motor de búsqueda a crear de tres a cinco frases de palabras que describan de la mejor manera tu negocio de indumentaria y a tus clientes objetivos, que mejorarán tu puntaje.

Consejo

  • Mantén una base de datos en computadora de tus clientes pequeños y al por mayor. Envíales cupones o promociones especiales todos los meses, especialmente si no han hecho un pedido por un tiempo. Siempre acepta la marcadería devuelta o dañada de los vendedores. Puedes deducir estas pérdidas, vende la mercancía levemente dañada a los comercios de reventa o dónala a caridad.

Créditos de las fotos

  • Supernova/Digital Vision/Getty Images