Cómo hacer tus propias tarjetas de negocios en línea de forma gratuita

Los dueños de negocios pequeños se encuentran con muchas expensas cuando comienzan una nueva compañía, incluyendo, pero ciertamente no limitados a comprar software y computadoras, alquilar una oficina o espacio de ventas, comprar inventario o materias primos, pagar honorarios de registro, adquirir un sistema de punto de ventas y contratar empleados. Para reducir los costos, ciertas cosas, como las tarjetas de negocios, pueden hacerse en línea por un pequeño costo o de forma gratuita.

1

Decide qué tipo de tarjetas de negocios quieres imprimir. Elige el tipo de tarjeta que preferirías, como de una sola cara, doble cara, impresión horizontal, impresión vertical, lisa o con relieve, y brillante.

2

Elige un creador de plantillas de tarjetas de negocios. Los creadores de plantillas de tarjetas de negocios en línea incluyen Biz Card Creator, Zazzle y Free Business Cards Creator. Generalmente, estos sitios web te permites subir el logotipo y el eslogan de tu compañía, junto con tu información de contacto de negocios. Algunos te permitirán imprimir directamente desde el sitio web, mientras que otros te cobrarán un pequeño costo por el manejo y el envío para enviarte tus tarjetas.

3

Diseña tus tarjetas de negocios. Elige una plantilla y sube el logotipo de tu negocio. Modifica el tamaño de la letra y su lugar para acomodar toda tu información de contacto pertinente, incluyendo tu número de teléfono, tu número de fax, tu dirección de email, la URL de tu sitio web, y tu dirección de correo.

4

Imprime o pide tus tarjetas de negocio. Algunos servicios de plantillas de diseño de tarjetas de negocios te dejarán imprimir tus tarjetas directamente en tu impresora. Otros requerirán que pidas tus tarjetas después de diseñarlas y/o subir tu producto final. El servicio te enviará tus tarjetas de negocios después de que pagues los costos de manejo y envío, que varían entre los US$5 y US$35, según el servicio de envío que selecciones.