Cómo hacer e imprimir tus propias tarjetas de presentación

Tu tarjeta de visita deja una impresión sobre la calidad del servicio y los productos que tu compañía produce. La realización e impresión de una tarjeta de negocios por lo general implica el uso de software para generar una tarjeta que se pueda imprimir en la impresora. Debido a que puedes imprimir estas tarjetas tú mismo, el costo es mínimo.

1

Abre un nuevo documento en tu procesador de textos. Si usas Microsoft Word 2007, por ejemplo, en la ficha "Correspondencia", haz clic en "Etiquetas". En el cuadro de diálogo "Dirección", escribe la dirección de tu negocio. Haz clic en el botón "Opciones" para seleccionar el tipo de etiqueta. Desde el menú "Proveedores de etiquetas", selecciona la opción "Avery US Letter". Desde "Número de producto", selecciona la opción "5371". Esta opción te permite imprimir en cartulina perforada Avery para tarjetas de visita, creando 10 tarjetas por hoja, cada una mide 2 pulgadas (5 cm) x 3,5 pulgadas (7,5 cm).

2

Introduce el nombre de la empresa, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono, así como otra información de contacto.

3

Personaliza las tarjetas para reflejar tus operaciones de negocio. Por ejemplo, agrega un lema para personalizar tus tarjetas de visita. Genera un eslogan en un sitio web libre, como el sitio web BizCardCreator. Un lema, como "Obtén soporte al cliente de calidad, olvídate del resto", basado en una sola palabra o frase, puede ayudarte a posicionar tu empresa.

4

Agrega un logotipo que mida alrededor de 50 x 50 píxeles a tu tarjeta de visita usando un sitio web gratuito, como el sitio web BizCardCreator. Utiliza los tamaños pequeños de fuentes y una línea simple de texto que describa tu negocio. Utiliza otros sitios web gratuitos, tales como la página web LogoMaker, para elegir una imagen de una biblioteca, seleccionar los colores y el contenido y guardar el logotipo para usarlo en tu tarjeta de visita o en otros proyectos de tu compañía, como el sitio web.

5

Coloca el papel para tarjetas de presentación en la bandeja de tu impresora. Haz clic en el botón "Imprimir" para imprimir tus tarjetas de visita. Separa tus tarjetas de visita en las perforaciones.