Cómo conseguir los números telefónicos borrados de una SIM

El software de recuperación de datos puede usarse para recuperar números telefónicos borrados de los mensajes de texto SMS en tu teléfono móvil. Las herramientas de recuperación de datos freeware y shareware están disponibles en Internet y que puedes instalar en tu computadora para administrar esta tarea. Estas aplicaciones de software te permiten recuperar varios tipos de información borrada de la tarjeta SIM del teléfono móvil, incluyendo mensajes de texto, números de contacto y nombres de contactos. Fíjate que el software de recuperación de datos que selecciones sea compatible con tu computadora Windows antes de instalarlo.

1

Descarga e instala una herramienta de recuperación de datos en tu computadora. Ejemplos de estas aplicaciones que puedes usar para recuperar números telefónicos borrados de un mensaje de texto SMS son Mobile Phone Data Recovery, Cellpdasim Sim Card Data Recovery Software y Easeus Sim Card Data Recovery Software.

2

Sigue lo que se te pide en el asistente en pantalla para instalar el software de recuperación de datos en tu computadora.

3

Conecta tu teléfono móvil a un puerto USB en tu computadora usando el cable de datos provisto con el teléfono. Windows reconocerá el teléfono móvil como un dispositivo externo y le asignará una letra a la unidad.

4

Localiza y haz doble clic en el ícono del software de recuperación de datos en tu escritorio para ejecutar el programa. Selecciona el tipo de archivo que deseas recuperar, si está disponible la opción. Haz clic en "Scan" (Escanear) o "Recover" (Recuperar) y espera que el software busque en tu teléfono móvil toda la información borrada en el aparato. Este proceso de escaneo puede tomar unos minutos. Una lista de archivos borrados en tu teléfono se mostrará. Busca el mensaje de texto SMS que deseas recuperar.

5

Deslízate por la lista de archivos recuperados hasta que veas el mensaje de texto SMS con el número de teléfono que deseas recuperar. Haz clic en "Restore" (Restaurar) o "Undelete" (No borrar más) para recuperar el mensaje de texto, navega a la carpeta en el disco duro de tu computadora donde deseas guardar el mensaje recuperado. Guardar el mensaje de texto en tu computadora te permitirá transferirlo a tu móvil más tarde.

6

Desconecta tu teléfono móvil del puerto USB en tu computadora cuando hayas terminado.