¿Cómo puedo controlar mi televisor con mi computadora portátil?

Puedes utilizar tu computadora portátil para controlar las imágenes y el sonido procedente de tu televisor al conectarlos usando un cable compatible. La salida de la pantalla de la computadora portátil puede ser modificada para que se refleje en el televisor, lo cual te permitirá visualizar el contenido de tu computadora portátil con una pantalla mucho más grande. Esta función también te ofrece la posibilidad de ver videos en tu TV, pues de otro modo, te verías obligado a verlos en la pequeña pantalla de tu portátil.

1

Revisa tu computadora portátil y tu televisor para verificar que tengan un tipo de conexión común, y luego compra un cable que te permita conectar ambos dispositivos. Las opciones variarán dependiendo de los puertos disponibles en ambos dispositivos, pero algunas opciones comunes son S-Video, HDMI y DVI.

2

Conecta un extremo del cable al puerto de la computadora, y luego conecta el otro extremo del cable al puerto USB del televisor.

3

Enciende el televisor.

4

Haz clic derecho en escritorio de tu computadora, luego en "Personalizar".

5

Haz clic en "Pantalla" en el ángulo inferior izquierdo de la ventana.

6

Haz clic en "Cambiar la configuración de la pantalla" en la columna del lado izquierdo de la ventana.

7

Haz clic en el menú desplegable a la derecha de "Varias pantallas", y luego en "Duplicar las pantallas."

8

Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".

9

Pulsa la tecla "Input" o "Fuente" en el control remoto del televisor para seleccionar la entrada a la cual está conectada la computadora portátil. Cuando tengas seleccionada la entrada correcta, aparecerá la pantalla de la computadora reflejada en el televisor, lo cual te permitirá controlar la visualización del televisor desde tu computadora portátil.