Cómo sincronizar un iPad con un televisor Vizio

El iPad de Apple es una computadora tablet conveniente para visualizar videos o presentaciones lejos de una computadora de escritorio. Sin embargo, es posible que desees ver el video en la pantalla de mayor tamaño de un televisor Vizio. Apple ofrece varios dispositivos de salida de video diferentes para el iPad, todos los cuales son compatibles con las entradas que se encuentran en los televisores Vizio. Un cable de audio y video HDMI conectado a través de un adaptador digital de audio y video Apple proporcionará la mayor calidad, mientras que los adaptadores de video VGA o compuesto brindan resultados de menor calidad.

Conexión HDMI

1

Conecta el adaptador digital de audio y video Apple en el puerto de conexión de la parte inferior del iPad.

2

Conecta un extremo del cable HDMI en el adaptador digital de audio y video Apple.

3

Conecta el otro extremo del cable HDMI en una entrada HDMI disponible en tu televisor Vizio.

4

Enciende el televisor Vizio y presiona el botón "HDMI" en el control remoto para seleccionar el canal HDMI donde está conectado el iPad. Verás el video de la pantalla del iPad sobre tu televisor Vizio.

Conexión VGA

1

Conecta un adaptador VGA Apple en el puerto de conexión de la parte inferior del iPad.

2

Conecta un cable VGA en el extremo del adaptador VGA Apple y conecta el otro extremo en el puerto de entrada VGA de tu televisor Vizio.

3

Conecta el extremo mini estéreo de 3,5 mm de un cable de audio de 3,5 mm mini estéreo a RCA en el puerto para auriculares del iPad.

4

Conecta los extremos codificados por colores del cable de audio de 3,5 mm mini estéreo a RCA en las entradas de audio para el canal VGA de la parte posterior de tu televisor Vizio. Estas entradas estará localizadas cerca del puerto VGA.

5

Enciente tu televisor Vizio y presiona el botón "Input" (Entrada) en el control remoto. Selecciona el canal "RGB PC" (Computadora RGB). El video del iPad ahora aparecerá sobre la pantalla del televisor Vizio.

Video compuesto

1

Conecta un cable de audio y video compuesto Apple en el puerto de conexión de la parte posterior del iPad.

2

Conecta los cables de audio y video compuesto codificados por colores en las entradas correspondientes de la parte posterior de tu televisor Vizio.

3

Enciende tu televisor Vizio y presiona "AV" (Audio y video) para seleccionar el canal de entrada donde está conectado el iPad.