Cómo iniciar tu propia compañía de carteras y bolsos

Puedes comenzar tu propia empresa de bolsos y carteras como mayorista o minorista. Como mayorista, podrías vender a diversas tiendas de ropa o minoristas. Podrías vender a través de Internet o a través de catálogos como un minorista. En cualquier caso, tendrás que diseñar tus propias carteras y bolsos o comprarlos a un mayorista o fabricante. Monta tu propia compañía de bolsos y carteras de la manera que prefieras.

1

Crea un nombre para tu empresa de bolsos y carteras. Aplica para una cuenta mercantil a través de tu banco local para que puedas aceptar tarjetas de crédito. Coloca tarjetas de crédito en una de tus opciones de pago, ya que potencialmente puedes aumentar las ventas en un 40 por ciento, según Creditcardguide.com.

2

Obtén la licencia de un proveedor para propósitos fiscales de venta si venderás artículos al por menor. Obtén un DBA (del inglés "doing business as") si utilizas un nombre ficticio para tu negocio. Aplica tanto para la licencia del proveedor como de DBA a través de tu condado local u oficina de la ciudad.

3

Decide las marcas de bolsos y carteras que deseas vender. Investiga sobre otras compañías de bolsos y carteras para ver qué productos están vendiendo y los precios. Investiga tanto vendedores al por menor como al por mayor.

4

Busca un mayorista o fabricante para tus bolsos si no los diseñas tú misma. Refiérete a la Asociación Nacional de Mayoristas-Distribuidores en Naw.org. Llama a la NAW y pide una lista de mayoristas de bolsos y carteras potenciales. Dirígete a la página web Thomasnet.com y busca proveedores de fabricante.

5

Llama a mayoristas y fabricantes para averiguar si te envían o distribuyen los productos para ti. Usa un proveedor de envío para evitar llevar grandes inventarios a tu casa u oficina de negocios. Trata de limitar tu mayorista o fabricante a uno solo, ya que simplificará tu proceso de pedido. Selecciona el mayorista o fabricante que te ofrezca el menor costo unitario.

6

Crea un sitio web para tu compañía de bolsos y carteras, o contratar a un diseñador web para que cree una para ti. Pide muestras de algunos de sus productos y toma fotos de ellos. Publica las imágenes en tu sitio web junto con las descripciones de los productos. Utiliza los precios al por mayor o al por menor en tu sitio web, dependiendo de si estás apuntando a minoristas o a los consumidores.

7

Compra publicidad en línea para atraer a clientes nacionales.

8

Visita minoristas y mayoristas en tu área local. Muestra los productos del catálogo al propietario al por menor o comprador al por mayor. Trata de vender los bolsos y carteras a estas cuentas. Entrégale al representante minorista o al por mayor una tarjeta de presentación y un folleto si no están todavía listos para hacer un pedido.Vende tus carteras y bolsos a tantos minoristas y mayoristas locales como sea posible.

9

Coloca avisos clasificados en distintas revistas comerciales de mayoristas y minoristas como "Dealerscope", "Insider" y "Stores". Coloca avisos clasificados en distintas revistas de consumidores de ropa y accesorios si estás vendiendo al por menor. Coloca estos avisos continuamente mientras atraigan clientes. Envía cartas de venta, catálogos, lista de precios y órdenes de pedido cuando la gente escriba para más información. Incluye tu página web en el aviso clasificado.

10

Pide productos a tu proveedor cuando los clientes hagan pedidos a través de tu sitio web o por correo. Prepara una etiqueta de envío con el nombre y dirección del cliente, y luego envíalos en cajas de envío. Haz que tu proveedor envíe los productos a tus clientes si se trata de una transportista de entrega. Págale a tu proveedor solo el costo al por mayor de los productos cuando haga el envío, e incluye las etiquetas de envío de los clientes.