Cómo convertirse en un distribuidor autorizado de Boost Mobile

Si estás en el negocio de las telecomunicaciones al por menor, convertirse en un distribuidor autorizado de Boost Mobile puede ser beneficioso para tu empresa. En el momento de la publicación, Boost ofrece marcas de teléfonos celulares y accesorios para más de 20.000 minoristas muy importantes a nivel nacional y servicios sin contrato, con precios tan bajos como desde U$S 50 por mes. De hecho, la compañía dice que fue reconocido por JD Power and Associates como la empresa con el mayor rendimiento de servicios y la mayor experiencia en proveer servicios, entre sus pares.

1

Hazte familiar con los productos y servicios de Boost Mobile. Visita el sitio web de Boost Mobile para explorar los productos, los planes y los accesorios, y tener una idea de los elementos que deseas vender. Ve a la parte de "Acerca de Boost Mobile" y a las páginas de "Preguntas frecuentes" para leer información general de la empresa y las preguntas más frecuentes. Investiga los últimos informes de los consumidores para determinar qué productos van a generar los mejores márgenes de beneficio para tu negocio.

2

Redacta una carta de interés. Con el membrete de la empresa, redacta una carta formal de interés y pregunta cómo puedes solicitar autorización de distribuidor. Incluye una breve exposición de tu negocio y los productos de Boost Mobile que te interesan en el comercio minorista. Incluye la totalidad de tu información personal y de contacto comercial, como tu nombre, dirección física, número de teléfono de la empresa, dirección de sitio web y dirección de correo electrónico.

3

Envía por correo electrónico tu consulta al equipo de ventas corporativas de Boost Mobile. La "Información de Contacto" del sitio web de Boost Mobile sugiere enviar un correo electrónico al equipo de ventas corporativas para obtener las instrucciones de aplicación para un representante de ventas. Copia y pega o adjunta tu carta de interés a un correo electrónico y envía a sales@boostmobile.com para entregar tu consulta al departamento correspondiente.

4

Espera a que un representante de ventas de Boost Mobile te responda. Es probable que recibas un correo electrónico automático instantáneo de Boost Mobile para conformar que la carta ha sido recibida. Dentro de pocos días hábiles, deberías recibir una llamada de teléfono o un correo electrónico de un representante de ventas de Boost Mobile para revisar tus necesidades y explicar el proceso de solicitud.

5

Completa la aplicación de un distribuidor y entrégala junto con toda la documentación aplicable. Es posible que tengas que presentar copias de tus documentos de negocio, como números de identificación tributaria, licencias y prueba de seguro de responsabilidad de productos. Llena la solicitud en su totalidad y reúne toda la documentación solicitada para presentar junto con tu paquete de solicitud. Espera una carta de aprobación.

6

Inicia pedidos de productos Boost Mobile para tu inventario. Si te aceptan como un distribuidor autorizado de Boost Mobile, recibirás una carta de aprobación con más instrucciones. Esta carta es generalmente seguida por una llamada de un representante de ventas para darte la bienvenida y delinear el proceso de pedido. Comienza los pedidos de productos para su envío.