Carreras en decoraciones de bodas

Detrás de una boda, a menudo hay un equipo de profesionales talentosos, trabajando duro para hacer que el gran día de una pareja sea todo un éxito. Los profesionales con gran variedad de habilidades artísticas pueden hacer todo, desde el pastel de boda hasta las flores que lleva la novia.

Organizador de bodas

La novia contrata a un organizador de bodas para que le ayude a coordinar la logística de su gran día. Puede tener más o menos participación en la organización de la boda, según la pareja lo necesite. El organizador de bodas por lo general se ocupa de tareas como contratar y tratar con los vendedores, dar inspiración e ideas para la decoración y ayudar a hacer realidad la boda de los sueños de la pareja. Utiliza su experiencia para planificar bodas para sus clientes, de modo que ellos puedan disfrutar del proceso y no se estresen por la presión.

Florista de bodas

Un florista de bodas es contratado para hacer los centros de mesa, ramos, boutonnières y otros arreglos florales para la ceremonia y la recepción. Trabaja con la pareja para elegir flores que combinen con los colores y temática de la boda. El florista usa sus habilidades para transformar flores frescas en obras de arte que realcen la decoración de la boda y sirvan de hermosos accesorios a los atuendos de la fiesta.

Decorador de pasteles de bodas

El pastel es por lo general el accesorio más visto en la recepción de la boda, por lo tanto la pareja quiere que se destaque. El decorador de pasteles debe crear un pastel que parezca una obra de arte y sepa igual de bien. A menudo las parejas piden pasteles de boda que de alguna manera parezcan esculturas, por lo que el decorador debe tener habilidad para diseñar y combinar colores. Debes escuchar la descripción del pastel que la pareja desea y transformar su imagen en realidad.

Proveedor comida de bodas

Un proveedor de comida de bodas es responsable de más que simplemente hacer y servir la comida a los invitados en la recepción. También debe presentar los alimentos de forma elaborada y creativa. A menudo trabaja con la pareja para hacer que la presentación de la comida combine con la decoración de la boda. Esto puede incluir crear exhibidores elaborados, decorar las mesas de comida y crear un menú alrededor del tema del evento.