Lista de trabajos divertidos para estudiantes

Obtener un puesto de trabajo a tiempo parcial, al estar en la escuela secundaria es una gran manera de ganar dinero extra, obtener experiencia laboral útil para una solicitud universitaria y conocer a gente nueva. Sin embargo, es importante que el adolescente disfrute o de lo contrario el trabajo se convertirá en agotador en vez de emocionante. Si un adolescente quiere trabajar al aire libre o adentro, hay divertidos trabajos de temporada o todo el año a disposición para los estudiantes de secundaria.

Al aire libre

Si vives en un clima cálido, habrá muchos puestos de trabajo divertidos al aire libre. Asiste a la escuela de entrenamiento de salvavidas para que, en el verano, tú y tus amigos puedan trabajar en la playa o en una piscina local. Además, si aseguras varias ofertas de empleo en tu barrio o comunidad, como trabajar en el jardín, pintar o colgar luces en la casa, por ejemplo, no sólo será divertido estar afuera, además será bueno para tu salud mental. También, los estudiantes adolescentes que se destacan en los deportes pueden disfrutar de trabajar en un campamento juvenil que se especialice en fútbol o natación, por ejemplo, y los estudiantes mayores de 16 años que disfrutan de la agricultura pueden trabajar en un vivero de plantas o conducir un tractor en una granja.

Festividades

Reúne a un grupo de amigos y trabajen en una parcela de calabazas o en un lote de árboles de navidad, donde los trabajadores reúnen, embolsan, recortan y ayudan a asegurar los árboles en la parte superior de los coches. Con la creciente demanda pública por las festividades, los minoristas también se ven en la necesidad de ayuda extra. Envolver regalos, trabajar como empaquetador o detrás del mostrador en una tienda interesante, como una tienda de artículos deportivos o de modas. Además, los ayudantes de Santa Claus y del conejito de pascua son siempre necesarios en lugares como el centro comercial y en eventos especiales, por ejemplo.

Mascotas y niños

Los estudiantes que aman a los animales les resulta agradable y divertido cuidar y atender a perros, gatos y pájaros, por ejemplo. La creación de una empresa de pasear perros da a los estudiantes adolescentes la capacidad de trabajar en un ambiente que es interesante y gratificante, especialmente si tiene planes en una carrera relacionada con los animales. O bien, busca trabajo como niñera confiable y divertida para los niños del barrio. Recibe un pago para que los niños participen en artes y artesanías, crea nuevos juegos, desafiantes y ayuda a los niños de la escuela primaria con sus tareas.

Creativo

Los estudiantes adolescentes se activan elaborando creando juntos. Reúne a un grupo de estudiantes y hagan joyas, obras de arte o artesanías festivas, por ejemplo, o vende en línea, en una boutique de fiesta o en la escuela, o en sitios de Internet como eBay o Etsy. También hay oportunidades de recaudación de fondos y caridad disponibles. Valora los artículos hechos a mano de modo que los clientes sepan que una porción de los ingresos irá a la caridad para una determinada fundación infantil, como Kids Helping Kids, por ejemplo. Además, los estudiantes aficionados a la red, con habilidades de diseño gráfico, pueden usar una computadora para generar folletos y sitios Web, por ejemplo, para las empresas locales.