Nombres para un negocio de comida y bebida

Overview

La industria de comida y bebida comprende alrededor de 8.000 compañías, de acuerdo con información del North American Industry Classification System (Sistema de clasificación industrial de los Estados Unidos). Cuando se realiza una tormenta de ideas sobre los nombres para estos negocios, es importante considerar los diferentes eventos o clientes a quienes planeas servir. En muchos casos, tu cliente potencial inicia a formarse una percepción de tu negocio cuando por primera vez aprende el nombre de tu compañía. Es sabio esperar a conocer más sobre tus clientes objetivo antes de ponerle un nombre a tu negocio.

Empresa de alimentos y bebidas

Si planeas ofrecer comida y bebida para clientes corporativos, selecciona un nombre profesional. Una opción es usar tu propio nombre completo (por ejemplo, Jane Smith Servicio de comida y bebida). También puedes agregar la palabra "negocio" o "corporativo" en el nombre para hacer más clara la especialidad de la compañía. Por ejemplo, "ABC Corporativo Alimentos y Bebidas", es un formato simple pero efectivo para el nombre de un negocio de este tipo, solo cambia ABC con tu apellido o algún otro término descriptivo y profesional.

Alimentos y bebidas para boda

Al buscar un servicio de alimentos y bebidas, los organizadores de bodas comúnmente buscan una compañía que cuente con experiencia en bodas o en eventos similares de "uno en la vida". Si te especializas en ofrecer alimento para bodas, una manera de hacer conocida esta experiencia es agregar la palabra "bodas" en el nombre (por ejemplo, Servicio de alimentos y bebidas para bodas Jane). También puedes usar palabras que pongan al cliente en mente la idea de bodas o de grandes eventos, como "Formal" o "Nupciales". Agregar la palabra "Sucesos" al nombre puede hacer que funcione si hay clientes buscando para bodas.

Alimentos y bebidas para banquetes

Seleccionando un nombre para una compañía de alimentos y bebidas estándar de banquetes es un poco más complicado porqué tienes que trabajar para una variedad más amplia de eventos y clientes. En este caso, simplemente enfócate en las necesidades principales de un organizador de eventos cuando tiene que contratar estos servicios: costo, eficiencia del servicio y comida bien preparada. Utiliza un nombre genérico e importante relacionado con alimentos y bebidas que cubran esas necesidades. Por ejemplo, "Servicio de comida Express", "Servicio de comida de tres platos" o "Servicio de comida deliciosa".