Ejemplos de invitación a la gran apertura

Configurar una tienda en una nueva comunidad requiere una gran cantidad de esfuerzo para investigar un lugar, construir la instalación, llenar tus filas con personal, proveer inventario y conseguir promocionar que tu negocio está abierto. Esta última parte, anunciar tu inauguración, es una de las partes más importantes para dar comienzo a tu estrategia de marketing. Para competir con todas las empresas a tu alrededor, captura el interés de los clientes potenciales con una invitación que anuncie que tu apertura será verdaderamente magnífica y no se la pueden perder.

Romper el molde

Muestra a tus potenciales clientes, inversores y vecinos de la zona que realmente estás rompiendo el molde y saliéndote de la norma con un mensaje en una botella como invitación a una gran apertura. Esto es realmente pensar más allá. Después de crear la invitación en papel de copia estándar u otro tipo de papel más fino, enrolla la invitación y deslízala a través del cuello de la botella. Las opciones de botellas incluyen botellas plásticas de agua y soda o botellas de vidrio limpias de cerveza o vino. Para ayudar a tus invitados y hacerlos llegar al R.S.V.P. más rápidamente, pega una cadena a la invitación y al corcho o tapa de la botella. Cuando quites la parte superior, la invitación saldrá lentamente de la botella, anunciando tu gran evento.

Invitación abierta

Atraer a la gente a tus puertas es el objetivo de la invitación, así que configura una invitación para que se parezca a las puertas de un salón estilo antiguo, sin necesitar hacer un viaje hacia el viejo oeste. Sostén un trozo de papel de copia longitudinalmente, de 11 por 8,5 pulgadas (27,5 x 21,2 cm). Dobla cada uno de los lados hasta que se encuentren en el centro, como puertas. A la izquierda, escribe "¡Inaguración" y a la derecha, escribe "de negocio!" En el interior, sobre las espaldas de las puertas y en la mayor parte de la invitación, incluye todos los detalles como la fiesta de inauguración, especiales, alimentos y cómo confirmar la asistencia.

Llegar a las noticias

Con un plan de publicidad y marketing implementado, tu negocio puede pronto atraer reporteros locales y personalidades de la radio, pero puedes jugar con la idea de encabezados atractivos para el negocio. En lugar de una invitación de estilo estándar tipo tarjeta de felicitación, imita un artículo de periódico que promocione los beneficios de tu organización. Utiliza un título llamativo como "Tienda impresiona a la comunidad" o "Pronto a la venta" y algún texto que describa lo que estarás vendiendo o los servicios que tendrás en oferta. Utiliza un programa informático de autoedición para diseñar las invitaciones o un servicio en línea gratuito para ahorrar tiempo.

Ofertas y regalos

Ofrece a los huéspedes un algo adicional con tu invitación y ve si la multitud aumenta. Junto con la invitación estándar a la inauguración de cuándo, dónde, cómo y quién, agrega información como "esta invitación autoriza al titular a un cóctel gratis," "una flor gratis" o "una elección gratuita de nuestro cubo de juguetes". Adapta el artículo gratuito a algo relacionado con tu negocio o servicio, o simplemente algo que tendrás presente en la inauguración como un globo o magdalena. Un artículo gratuito motiva a las personas a pasar y "obtener lo suyo" mientras que se introducen a tu nueva base de clientes.