Tipos de trabajos en la arquitecura

La arquitectura es el estudio de diseño de edificios, técnicas de construcción y los materiales para crear casas, edificios, espacios públicos y áreas al aire libre. Los profesionales que trabajan en el campo pueden especializarse en un tipo particular de construcción, tales como residencias, o en un área específica del campo, tales como la redacción o la gestión de proyectos de construcción.

Arquitecto

Los arquitectos diseñan edificios comerciales, viviendas y estructuras que satisfagan las necesidades de los clientes en apariencia, seguridad, comodidad, presupuesto y cumplimiento de las regulaciones gubernamentales. El diseño incluye planes para la calefacción y ventilación, electricidad, plomería y sistemas de aire acondicionado. Los arquitectos también pueden trabajar con los clientes para evaluar las ofertas de construcción y elegir contratistas. Durante la fase de construcción de un proyecto de construcción, los arquitectos podrán supervisar el trabajo para asegurar que el contratista siga el diseño, utilice los materiales correctos y cumpla con el programa de construcción. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los arquitectos deben tener un título profesional en arquitectura, experiencia en el campo y pasar el examen del registro del arquitecto para trabajar en el campo.

Redactor

Los redactores arquitectónicos trabajan con arquitectos e ingenieros para crear los dibujos utilizados en un diseño del edificio y plan. Los redactores suelen trabajar bajo la supervisión de un arquitecto y las herramientas de uso, tales como diseño asistido por computadora y software de redacción para crear los dibujos. Los redactores especializados en arquitectura pueden necesitar un título universitario para calificar para una posición. Si bien existen programas sin licenciatura en dibujo arquitectónico, los estudiantes pueden completar cursos en matemáticas, ingeniería y arquitectura para calificar para una posición. Los programas de grado asociados en la redacción incluyen cursos en diseño asistido por computadora y elaboración de software.

Director de proyecto

Los arquitectos profesionales pueden trabajar como directores de proyecto de construcción, quienes supervisan la construcción después de la fase de diseño de un proyecto de construcción. El director del proyecto toma las decisiones de gestión sobre los cambios en el proyecto de construcción y gestiona los contratistas, y se asegura de que un proyecto de construcción avance según lo previsto y el presupuesto. Los directores de proyecto de construcción por lo general tienen la capacitación y la educación de un arquitecto y un mínimo de 10 años de experiencia en la construcción.

Arquitectos paisajistas

Los arquitectos paisajistas diseñan áreas exteriores, como parques, campos de golf, parques y comunidades residenciales. Los arquitectos determinan la ubicación de las plantas, flores, árboles, fuentes, edificios, carreteras y aceras. Los arquitectos paisajistas pueden especializarse en un tipo de área, tales como parques o centros comerciales. Algunos arquitectos paisajistas trabajan para restaurar conjuntos históricos o proteger el medio ambiente, y pueden preparar declaraciones de impacto ambiental para proyectos de construcción. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los arquitectos paisajistas deben tener un título de licenciatura o maestría para trabajar en el cargo. Todos los estados requieren una licencia para trabajar como arquitecto paisajista, que requiere un grado, experiencia y superar el correspondiente el Examen de Registro de Arquitecto paisajista, según el buró.