Lista de carreras en dibujo

Si, como un niño, te encantaba dibujar, podrías haber soñado con hacerlo para trabajar. Una carrera donde llegas a pasar tu vida ganando dinero dibujando no es una quimera. Puedes ver los resultados de la gente que hace esto a nuestro alrededor. Basta abrir una revista o una página web, admirar un rascacielos o encender el TV. Trabaja con un enfoque de dibujo en las habilidades espaciales que dan lugar al arte, la construcción o la asignación de las cosas, como es el caso cuando los planes se distribuyen visualmente para la producción.

Diseñador Gráfico

Los diseñadores gráficos crean elementos gráficos para propósitos impresos y en línea. Tu obra aparece en revistas, anuncios y en las páginas web, y se incluye como arte, el diseño y efectos decorativos. Los diseñadores gráficos dibujan en papel o directamente en una computadora, utiliza lápices táctiles y software de gráficos para crear imágenes y efectos de texto. Por lo general tienen un título de licenciatura en diseño gráfico. Algunos ganan un título en bellas artes, tomando cursos que ofrece conocimientos técnicos en diseño gráfico. La Oficina de Estadísticas Laborales informa que un salario promedio en Mayo de 2011 era de 48,690 dólares al año para los diseñadores gráficos.

Arquitecto

Los arquitectos utilizan habilidades de dibujo para diseñar edificios funcionales y complejos. Además de dibujar, los arquitectos cumplen con las exigencias de funcionalidad, teniendo en cuenta elementos estructurales como la capacidad, la ventilación y la plomería. Luego crean planos de construcción. Los arquitectos mantienen una licenciatura en arquitectura, obtenida en un programa de cinco años, u otro título de grado como una maestría en arquitectura. Un período de formación en una empresa de arquitectura sigue, por lo general una pasantía de tres años. Los graduados pueden entonces rendir un examen de licencia, que se requiere para todos los arquitectos. La agencia dice que los arquitectos ganaron salarios anuales promedio de 79.300 dólares en mayo de 2011.

El redactor

Los redactores crean dibujos utilizando software, usualmente un diseño asistido por computadora y los programas de software CADD para traducir diseños de ingeniería o arquitectónicos a los planes técnicos. Los productos desde los chips de computadoras a los diseños de tuberías exigen la habilidad de un redactor. Los redactores asisten a las escuela técnica u obtienen un título de asociado de un colegio comunitario para obtener una educación de redacción. La agencia dice que los redactores de arquitectura a menudo necesitan un título de licenciatura. En mayo de 2011, los redactores ganaban un promedio de 50.160 dólares al año, según el buró. Los redactores aeroespaciales tenían ganancias más altas, con un promedio 73.710 dólares al año. Los redactores de arquitectura, ingeniería y servicios relacionados, la categoría de empleo más común, ganaban 49.870 dólares al año.

Artista de multimedia y de animaciones

En la esfera de competencia de artistas multimedia y animadores pertenecen a la TV, las películas, los videojuegos y la animación. El suyo es un campo dinámico que se comunica a través de imágenes en movimiento y otros efectos visuales. Dibujando a mano o con un lápiz óptico, el artista multimedia usa una computadora para crear programas, películas y juegos. A pesar de que un grado no es necesario para el empleo, ganar conocimientos informáticos y la orientación artística a menudo se logra a través de un título universitario relevante, como la animación o los gráficos de computadora. Los artistas multimedia y los animadores ganaron un promedio de 68.060 dólares al año en 2011, según el buró.