Lista de carreras en anatomía

La anatomía es el estudio de los órganos y las estructuras de tejido en el cuerpo humano, los animales y otros organismos. Los candidatos interesados ​​en este campo pueden trabajar en una variedad de campos incluyendo el gobierno, las empresas farmacéuticas, hospitales y empresas de investigación científica. Junto con los estudios avanzados en campos relacionados con la ciencia, los candidatos deben ser orientados a los detalles y tener buenas habilidades de comunicación. También deben sentirse cómodos utilizando una variedad de instrumentos médicos para la investigación y para examinar a los pacientes.

Los veterinarios

Si te gusta cuidar de los animales, considera una carrera como veterinario. Además de examinar los animales para diagnosticar y tratar problemas de salud, los veterinarios también realizan cirugía, prescriben medicamentos, administran las vacunas y tratan a los animales heridos. Ellos trabajan en clínicas privadas, granjas y en los laboratorios. Para esta posición, debes tener un título de Doctor en Medicina Veterinaria por una universidad acreditada y una licencia del estado. La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa que el salario promedio para esta posición fue de 82,900 dólares en mayo de 2011.

Los científicos médicos

Los científicos médicos organizan estudios para investigar las enfermedades humanas, desarrollan procedimientos para aplicaciones médicas y analizan muestras médicas. También trabajan con los departamentos de salud y médicos para desarrollar programas que mejoren los estándares de seguridad sanitaria. Según el BLS, los científicos médicos obtuvieron un salario promedio de 76.130 dólares en mayo de 2011. Los científicos médicos deben tener un doctorado en biología o en un campo relacionado con la ciencia.

Los epidemiólogos

Los epidemiólogos examinan las causas de las enfermedades y los problemas de salud pública. Analizan los datos de salud, administran programas de salud pública y comunican sus investigaciones al público y a los practicantes. La BLS reporta que el salario promedio para esta posición fue de 64,220 dólares en mayo de 2011. Los epidemiólogos deben tener un título de maestría en epidemiología o en un campo relacionado.

Quiroprácticos

Los quiroprácticos tratan pacientes con problemas relacionados con el sistema musculoesquelético que consiste en huesos, músculos, ligamentos y tendones. También evalúan la postura de un paciente, realizan exámenes físicos y tratan a los pacientes con dolor de espalda a través de masajes y acupuntura. La mayoría de los quiroprácticos tienen su propia práctica o trabajo en los consultorios médicos y hospitales. Para esta posición, se necesita un título de Doctor en Quiropráctica y una licencia del estado. Según el BLS, el salario promedio de los quiroprácticos era de 66.060 dólares en mayo de 2011.