¿Qué títulos o requisitos necesita un veterinario?

Los veterinarios están capacitados para examinar y tratar a animales pequeños y grandes, incluidos los pequeños animales domésticos y grandes animales de zoológico. Si deseas convertirte en un veterinario, es necesario que te comprometas con tu carrera para cumplir los requisitos académicos y de capacitación. Puede tomar hasta ocho años completar los títulos requeridos para ser contratado en puestos de trabajo de veterinaria.

Educación post-secundaria

Los aspirantes a veterinarios deben tener un título de licenciatura en una universidad de cuatro años antes de pasar a la escuela de medicina veterinaria.

Los aspirantes a veterinarios deben tener un título de licenciatura en una universidad de cuatro años antes de pasar a la escuela de medicina veterinaria. El trabajo de pregrado debe centrarse en química, biología, zoología, fisiología, microbiología y anatomía. Los cursos en comunicaciones, matemáticas y ciencias sociales también pueden aumentar la probabilidad de que te acepten en una de las 28 escuelas de medicina veterinaria acreditadas en los Estados Unidos.

Facultad de medicina veterinaria

La explosión de máquinas expendedoras de películas Redbox en todo el país da la apariencia de que todos los que quieren ser dueños de un negocio de quiosco Redbox pueden hacerlo.

El "Departamento de la Oficina de Estadísticas del Trabajo" informa que antes de empezar a trabajar como veterinario se requiere que completes un doctorado en medicina veterinaria. Completas tu doctorado mientras asistes a una escuela de medicina veterinaria acreditada. Normalmente se tarda cuatro años completar la escuela de medicina. Los cursos que tomarás en la escuela veterinaria incluyen anatomía, fisiología y prevención de enfermedades. La formación académica se compone de laboratorio y trabajo en el aula. El último año de la escuela de medicina veterinaria incluye el trabajo clínico, un momento en que tienes la oportunidad de estudiar, examinar y tratar a los animales.

Prácticas y certificaciones

Los consejeros de admisión en las escuelas de medicina veterinaria revisan la experiencia práctica que tienes con respecto al trabajo con animales.

Los consejeros de admisión en las escuelas de medicina veterinaria revisan la experiencia práctica que tienes con respecto al trabajo con animales. Al completar pasantías universitarias en instalaciones tales como zoológicos locales, granjas de animales, hospitales veterinarios y clínicas, puedes obtener la experiencia que algunas escuelas de medicina veterinaria requieren antes de que te admitan en sus programas.

Examen de licencia

Los ejercicios de trabajo en equipo podrían incluir tareas de trabajo importantes.

Las leyes estatales requieren que tomes y apruebes un examen de licencia creado por organizaciones como el "Consejo Nacional de Examinadores Médicos Veterinarios". Hay 360 preguntas de opción múltiple en el examen. La cantidad máxima de tiempo que tienes para terminar la prueba es de 7,5 horas. Las áreas cubiertas en el examen incluyen análisis de lesiones, tratamiento de enfermedades, procedimientos de laboratorio y diagnóstico por imágenes. Además, algunos estados requieren que tomes y apruebes los exámenes de licencias por separado.

Educación continua

Los diseñadores de producción construyen el mundo en el que los actores interpretan.

Para mantenerse al tanto de los cambios en el campo, muchos veterinarios continúan su educación, estudiando para exámenes de certificación ofrecidos por organizaciones como la "Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria" y la "Junta Estadounidense de Médicos Veterinarios". Los exámenes de certificación se ofrecen en áreas como cirugía, práctica de animales y alimentos, y medicina interna.