Qué necesitas estudiar para volverte un abogado

Si deseas convertirte en un abogado, es mejor que te prepares para una gran cantidad de estudios. Antes de iniciar una carrera legal, los posibles abogados en general tienen que estudiar una licenciatura, completar el examen de ingreso a la Escuela de Derecho, graduarse de la Facultad de Derecho y aprobar un examen de abogacía. Después de este largo proceso finalmente serás capaz de ejercer la ley.

Estudios de Grado

Antes de siquiera poner un pie en la escuela de derecho, tendrás que completar un título universitario. No hay un conjunto prescrito de cursos que se requieren para la admisión a la escuela de leyes, por lo que eres libre de estudiar una licenciatura de tu elección. Sin embargo, según la Oficina de Estadísticas Laborales, hay ciertos cursos que serán útiles para tu carrera de derecho. Estos incluyen inglés, hablar en público, gobierno y economía.

LSAT

La mayoría de las escuelas de derecho requieren que tomes la Prueba de Admisión de la Facultad de Derecho (LSAT, por sus siglas en inglés) antes de considerar tu admisión. El LSAT es un examen estandarizado que mide la comprensión de lectura, habilidades de razonamiento analítico y habilidades de razonamiento lógico.Debes registrarte para tomar el LSAT, que es ofrecido cuatro veces al año. De acuerdo con el Consejo de Admisión de la Escuela de Derecho, la mayoría de las escuelas de derecho requieren que completes el LSAT en diciembre a más tardar.

Escuela de Derecho

Con el fin de convertirte en un abogado, debes completar el grado de Juris Doctor en una universidad reconocida. La mayoría de los estados requieren que los abogados asistan a una de las 200 escuelas de leyes aprobadas por la American Bar Association. La escuela de derecho combina aprendizaje en el aula con la experiencia práctica para preparar a los estudiantes para una carrera en la ley. Los abogados pueden optar por especializarse en un campo particular de la ley, tales como impuestos, derechos civiles o derecho corporativo.

Examen de abogacía

Incluso después de terminar la escuela de leyes, no puedes ejercer como abogado hasta que pases el examen de abogacía del estado. El proceso del examen varía según éste, pero de acuerdo con el Consejo de Admisión de la Escuela de Derecho, la mayoría de los exámenes incluyen el Examen de Abogacía Multi-Estatal. Este examen es una prueba de 200 preguntas que cubren el derecho constitucional, contratos, derecho penal, pruebas, bienes inmuebles y agravios. Un segundo día de pruebas puede incluir ensayos sobre temas legales localmente significativos y otras pruebas.