Metas y objetivos para un negocio de magdalenas

Para crear un negocio viable de magdalenas, planea llevar tu negocio al nivel deseado. Tus metas deben reflejar lo que deseas lograr, y tus objetivos deben reflejar esas tácticas específicas, mensurables o necesarias para alcanzar los objetivos mencionados. Con un plan de negocios bien investigado, tienes un mapa para el éxito, y una herramienta para compartir tu visión con los demás. Al escribir las metas y objetivos para tu plan de negocio inicial, comienza con un estudio de mercado exhaustivo para delinear tu competencia, claves demográficas y las ventas proyectadas.

Rentabilidad

Obviamente, al escribir los objetivos de negocio, el dinero es una consideración. Un objetivo podría ser el de aumentar la rentabilidad general. Los objetivos entonces podrían centrarse en la forma de aumentar los gastos de los ingresos y/o disminución a fin de maximizar los beneficios anuales. Ejemplos de objetivos viables podrían incluir "elevar el monto promedio de compra de US$4.42 a US$5.50", "aumentar las ventas de mercancías de panadería en un 20 por ciento" y "disminuir las cuentas generales de servicios públicos en un 6 por ciento mediante la instalación de aparatos de alta eficiencia y bombillas".

Aumentar la conciencia

Crea metas para aumentar la conciencia de la comunidad en general. Aunque tu objetivo puede ser generalizado, tus objetivos estarán muy probablemente orientados al marketing. Podrían incluir aumentar la conciencia general regional de conocimientos específicos o elementos de menú. Entonces podrían incluir entrar en una competencia anual en toda la ciudad para hornear con la cobertura de los medios de comunicación. Considera lo que diferencia a tu panadería de los demás y educa a las masas. Tal vez hagas las mejores magdalenas de tamaño bocado en el condado o proporcionas servicio estelar al cliente.

Producción

Las metas de producción podrían tener consecuencias de eficiencia o bien operacionales. Las metas pueden incluir elementos educativos, de equipamiento o de personal. Por ejemplo, si tu objetivo es aumentar la producción de magdalenas en un promedio del 10 por ciento cada día, considera los procesos a implementar para lograr este objetivo. Escríbelas en tus objetivos.

Áreas adicionales

Hay numerosas áreas para el establecimiento de metas y objetivos. Es importante tener en cuenta tus prioridades, así como también los planes a corto plazo y a largo plazo. Otras áreas para profundizar en el servicio al cliente pueden incluir, la participación comunitaria y la cultura de la empresa.