Ideas para volantes para un negocio de limpieza

Overview

Distribuir volantes para tu negocio de limpieza atrae nuevos clientes.

Un negocio de limpieza puede ser una iniciativa rentable para cualquier dueño de negocio que esté buscando expandirse. Aunque este tipo de negocios puede ser lucrativo, también es competitivo ya que es el único que requiere costos iniciales y entrenamientos mínimos. Para ser exitoso, la publicidad puede ser una parte crítica de tu éxito. Crear volantes llamativos para atraer clientes potenciales ayuda a la promoción de tu negocio.

Caras amigables

Los clientes potenciales son más propensos a contratar una compañia de limpieza que presenta un equipo dedicado y amigable. Crea volantes que incluyan imágenes de tu equipo ( o de ti mismo si eres el único empleado) sonriendo junto al equipamiento y los suministros de limpieza. Presentar una imagen con empleados profesionales y afables aumenta los negocios.

Protección

Si tu negocio está consolidado y asegurado, resalta esto. El seguro y la consolidación te protegen y a tus clientes del daño y el robo. Usa letras en negrita y resalta una sección que diga "consolidado y asegurado" en tu volante. Los clientes potenciales son más propensos a usar una organización de limpieza con esta protección.

Precios y descuentos

Aunque los precios pueden variar para los distintos tipos de servicios de limpieza, incluye información sobre precios básicos en el volante. Ofrece un descuento en el servicio a los nuevos clientes y permite que registres respuestas generadas por los volantes repartidos.

Clientes satisfechos

Los testimonios positivos y las referencias ganan nuevos clientes. Pregúntale a los clientes si puedes usar sus testimonios como parte de tus volantes e incluye una breve cita estableciendo su satisfacción con tu servicio. Agrega una sección para decirle a los clientes potenciales que puedes dar referencias.

Servicios

Brevemente enumera los servicios de limpieza que ofreces, pero no entres en extensos detalles. Puedes también incluir información respecto de cualquier servicio adicional ofrecido por pedido. Un pequeño inventario de servicios atrae clientes, ya que los competidores pueden no estar dispuestos a realizar ciertos servicios o pueden cobrar más caro.