Cómo crear nombres únicos para el folleto de los servicios de tu spa y salón de bronceado

La utilización de nombres únicos para los folletos de servicios de tu spa y salón de bronceado y en la publicidad, puede ayudar a crear una identidad de marca inolvidable para tu empresa. Las descripciones inusuales en el folleto pueden atraer clientes a tu negocio y ayudarles a recordar tus servicios. Esto te puede ayudar a incrementar tanto tu clientela como a ganar más servicios repetidos. Los nombres también pueden ayudar a atraer a un mercado en particular, como las personas que buscan mimos o tratamientos orientados a la salud.

1

Piensa acerca de si tu spa y salón de bronceado tiene características o ubicación singulares. Por ejemplo, si tu spa se encuentra en el centro de una ciudad, podrías poner nombres de esa ciudad, como el masaje New York, o con alguna de las características de esa ciudad, como el tostado Empire.

2

Pon nombres que le recuerden a los clientes el diseño o estilo de tu spa. Por ejemplo, si tiene un estilo fresco y urbano, pon nombres que reflejen eso.

3

Decide quién es tu mercado principal y pon nombres para atraer a ese segmento del mercado. Por ejemplo si estás promocionando servicios para hombres, puedes dar a tus servicios nombres más directos y descriptivos como "exfoliación corporal completa" y "Tratamiento facial para hombres".

4

Apela a un mercado de lujo o que aspira a él eligiendo nombres que evocan lugares exóticos, como el "Ritual Isla Roja de Madagascar".

5

Elige nombres para tu spa y servicios de bronceado que reflejen la filosofía y el ethos del spa. Por ejemplo, si tu spa hace hincapié en la relajación, elige nombres que incluyan palabras relacionadas con la relajación como armonía y paz. Si tu spa hace hincapié en la salud, podrías elegir nombres que incluyan palabras tales como purificación, energía y desintoxicación.

6

Considera utilizar el humor cuando nombres los servicios de tu spa. Nombres como "beatitud adelgazante" y "Facial de cola" pueden hacer sonreír a los clientes y ayudarlos a recordar tu salón.