Cómo crear nombres únicos para el folleto de los servicios de tu spa y salón de bronceado

La utilización de nombres únicos para los folletos de servicios de tu spa y salón de bronceado y en la publicidad, puede ayudar a crear una identidad de marca inolvidable para tu empresa. Las descripciones inusuales en el folleto pueden atraer clientes a tu negocio y ayudarles a recordar tus servicios. Esto te puede ayudar a incrementar tanto tu clientela como a ganar más servicios repetidos. Los nombres también pueden ayudar a atraer a un mercado en particular, como las personas que buscan mimos o tratamientos orientados a la salud.

1

Piensa acerca de si tu spa y salón de bronceado tiene características o ubicación singulares. Por ejemplo, si tu spa se encuentra en el centro de una ciudad, podrías poner nombres de esa ciudad, como el masaje New York, o con alguna de las características de esa ciudad, como el tostado Empire.

2

Pon nombres que le recuerden a los clientes el diseño o estilo de tu spa. Por ejemplo, si tiene un estilo fresco y urbano, pon nombres que reflejen eso.

3

Decide quién es tu mercado principal y pon nombres para atraer a ese segmento del mercado. Por ejemplo si estás promocionando servicios para hombres, puedes dar a tus servicios nombres más directos y descriptivos como "exfoliación corporal completa" y "Tratamiento facial para hombres".

4

Apela a un mercado de lujo o que aspira a él eligiendo nombres que evocan lugares exóticos, como el "Ritual Isla Roja de Madagascar".

5

Elige nombres para tu spa y servicios de bronceado que reflejen la filosofía y el ethos del spa. Por ejemplo, si tu spa hace hincapié en la relajación, elige nombres que incluyan palabras relacionadas con la relajación como armonía y paz. Si tu spa hace hincapié en la salud, podrías elegir nombres que incluyan palabras tales como purificación, energía y desintoxicación.

6

Considera utilizar el humor cuando nombres los servicios de tu spa. Nombres como "beatitud adelgazante" y "Facial de cola" pueden hacer sonreír a los clientes y ayudarlos a recordar tu salón.

Referencias

Créditos de las fotos

  • Steve Mason/Digital Vision/Getty Images

Autor

Since graduating with a degree in biology, Lisa Magloff has worked in many countries. Accordingly, she specializes in writing about science and travel and has written for publications as diverse as the "Snowmass Sun" and "Caterer Middle East." With numerous published books and newspaper and magazine articles to her credit, Magloff has an eclectic knowledge of everything from cooking to nuclear reactor maintenance.