Crear mi propio logotipo de manera gratuita

Varios sitios en el Internet permiten a los propietarios de negocios diseñar un logotipo de aspecto profesional de manera gratuita. Estos generadores de logotipos son invaluables pues ofrecen acceso a programas gráficos gratuitos que permiten que los usuarios combinen texto, imágenes, colores y diversas fuentes hasta crear su logotipo perfecto. Estos programas gratuitos permiten que los usuarios guarden su trabajo y después regresen para terminarlo o que descarguen el logotipo en el disco duro del usuario para después hacer impresiones profesionales o incluirlo en documentos de negocios virtuales y físicos.

1

Considera qué es lo que representa la compañía, su misión y sus valores corporativos. Genera una lista de objetos o cosas que representen esos valores.

2

Encuentra un generador en línea de logotipos gratuito investigando las opciones disponibles en Internet. Elige uno que ofrezca la creatividad deseada y tenga un gran librería de imágenes libres de derechos de autor.

3

Si es necesario, crea una cuenta con el generador en línea de logotipos elegido e inicia sesión.

4

Usa el generador en línea de logotipos para elegir la fuente de texto para el nombre de la compañía y las imágenes. Elige objetos de la biblioteca de imágenes que estén en la lista hecha en el Paso 1.

5

Coloca el texto y las imágenes juntos usando el generador gratuito de logotipos.

6

Guarda el logotipo.

Referencias

Créditos de las fotos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Autor

An attorney for more than 18 years, Jennifer Williams has served the Florida Judiciary as supervising attorney for research and drafting, and as appointed special master. Williams has a Bachelor of Arts in communications from Jacksonville University, law degree from NSU's Shepard-Broad Law Center and certificates in environmental law and Native American rights from Tulsa University Law.