Transfiriendo videos de un teléfono Android a una MacBook

Aunque muchos teléfonos Android vienen con software específico para las computadoras con base en Windows, los teléfonos Android también pueden usarse con las computadoras MacBook. Una función común que muchos usuarios de Android pueden usar en las MacBook es la habilidad de transferir videos de un teléfono Android a una MacBook. Transferir videos de tu teléfono Android a tu MacBook requiere la configuración del teléfono para que sea reconocido por la MacBook como una unidad removible.

1

Conecta tu teléfono Android en la MacBook usando el cable micro-USB incluido con el teléfono.

2

Arrastra la barra de notificaciones de la parte superior de la pantalla del teléfono Android y toca "USB Connection" (Conexión USB). Toca "USB Mass Storage" (Almacenamiento masivo USB) para permitir al teléfono ser reconocido como una unidad removible en la MacBook.

3

Haz doble clic en el ícono de disco removible en tu escritorio de la MacBook para accesar a la carpeta del archivo Android.

4

Haz doble clic en la carpeta en tu Android que contiene los videos que quieres transferir. Esto es por lo general el DCIM o la carpeta de videos.

5

Haz clic en el video que deseas transferir. Sostén oprimido el cursor del mouse y arrastra el archivo a tu escritorio de la MacBook. Suelta el cursor para transferir el video de tu teléfono Android a la MacBook. Repite este paso para transferir videos adicionales del teléfono a tu MacBook.

6

Desconecta tu teléfono Android de tu MacBook una vez que el cuadrado de diálogo de la transferencia del archivo desaparezca.