Desactivar los mensajes de texto emergentes en el iPhone

Las notificaciones telefónicas son convenientes, pero a veces se convierten en una molestia, especialmente cuando aparecen en la pantalla pidiendo tu atención inmediata. El iPhone tiene varias opciones para las notificaciones, incluyendo los tonos de llamada personalizados, las alertas múltiples y las vistas previas de mensajes de texto. Si decides que ya no quieres las notificaciones emergentes de mensaje de texto, ya sea durante el uso normal del teléfono o en la pantalla de bloqueo, puedes desactivarlas fácilmente en tan sólo unos segundos.

1

Presiona el botón "Inicio" para llegar a la pantalla de inicio.

2

Presiona "Configuración".

3

Pulsa "Notificaciones" para abrir el Centro de notificaciones.

4

Presiona "Mensajes".

5

Pulsa la opción "Vista previa" para cambiar la configuración a "Desactivar".

6

Presiona la opción "Ver en pantalla de bloqueo" para desactivarla si así lo prefieres. Si dejas esta opción activada y obtienes un mensaje de texto mientras el teléfono está bloqueado, la notificación se mostrará en la pantalla de bloqueo.

Advertencia

  • .

Consejo

  • Si decides que quieres utilizar las alertas pero simplemente no quieres la configuración de alerta actual de tu teléfono, cámbiala pulsando "Mensajes" en el Centro de notificaciones. Los ajustes disponibles incluyen el número de veces que el iPhone te alertará sobre un mensaje de texto en caso de que no te des cuenta de la primera alerta.

Referencias

Créditos de las fotos

  • Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Autor

A lover of technology in all forms, Matt Skaggs began writing professionally in 2010, specializing in Windows computers and Android devices. His writing has appeared on many websites providing a plethora of technology information and tutorials. In 2008 Skaggs graduated from Bob Jones University with a Bachelor of Arts in humanities.