Enlazar un BlackBerry a una tablet ViewSonic G

Aunque muchos de los teléfonos BlackBerry anteriores carecían de la capacidad para enlazarse con otros dispositivos a través de puntos de acceso móvil, la mayoría de los BlackBerry más recientes incluyen esta capacidad. Al habilitar la función de puntos de acceso móvil, la conexión a Internet del Blackberry puede ser compartida con varios dispositivos, incluyendo la tablet ViewSonic G con Android. Enlaza un BlackBerry a una ViewSonic G requiere configurar el punto de acceso móvil y luego conectar la table a éste.

Configurar el Punto de acceso móvil

1

Presiona el botón "Menú" en tu teléfono BlackBerry y selecciona "Configuración".

2

Elige "Redes inalámbricas".

3

Baja por la lista de opciones dentro de "Redes inalámbricas" y selecciona la opción "Punto de acceso móvil".

4

Elige "Encendido" para activar el Punto de acceso móvil.

5

Teclea el nombre de tu Punto de acceso móvil. Puede ser el que desees. Teclea una contraseña para tu punto de acceso. Selecciona "Hecho" para habilitar el punto de acceso de tu BlackBerry.

Conectarse al Punto de acceso móvil.

1

Selecciona el icono "Ajustes" de tu tablet ViewSonic G.

2

Toca el icono "Inalámbrico y redes" y luego "Configuracion Wi-Fi".

3

Selecciona tu red BlackBerry y luego teclea la contraseña que creaste en el Paso 5. Elige "Conectar" para completar el proceso de enlazar tu BlackBerry a tu table ViewSonic G.

Créditos de las fotos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Autor

Michelle Carvo has been writing professionally since 2006, contributing to a variety of websites. She is also a technical writer with extensive experience in Android/iPhone development and PC repair. Carvo holds a Bachelor of Science in computer information systems from the University of Michigan-Flint and works as an IT SEO project manager.