¿Qué se necesita para iniciar un negocio de limpieza?

La gente empieza empresas de limpieza todo el tiempo. La consideración clave de un individuo en el inicio de un negocio de limpieza es decidir si desea iniciar de manera independiente o abrir una franquicia. Es mucho menos costoso iniciar un negocio de limpieza por tu cuenta. Sin embargo, la mayoría de las empresas de franquicias ya tienen un plan de mercadeo para ayudarte a conseguir un comienzo rápido. Sin embargo, cualquier propietario de negocio de limpieza necesita ciertas licencias, suministros, equipo y sobre todo una clientela para empezar.

DBA y licencia de vendedor

Como con cualquier negocio, cualquier persona que abre un negocio de limpieza tendrá un DBA (nombre asumido, por sus siglas en inglés) y la licencia de vendedor. Puedes obtener un DBA poniéndote en contacto con el secretario del condado local o la oficina de administración. A continuación, te enviarán por correo la solicitud. Una vez que llenes la solicitud y la envíes con tu tasa de solicitud, tu negocio va a ser registrado. Lo mejor es que pienses en un nombre pegadizo para tu negocio de limpieza antes de aplicar para el DBA. Cuando solicites tu DBA, también recibirás una licencia de vendedor, que requerirá que cobres el impuesto a las ventas a tus clientes.

Agentes de limpieza

Tendrás que decidir si deseas limpiar residencias, negocios o ambos cuando compres productos de limpieza. Considera la compra de productos de limpieza en volúmenes más altos si limpias empresas. Los baños y salones de oficina son mucho más grandes que las habitaciones en las casas. Los limpiadores de pisos, espejos y ventanas son los agentes de limpieza más comunes que se utilizan en el negocio de la limpieza.

Artículos de limpieza

También necesitarás un número de productos de limpieza. Los productos de limpieza más comunes incluyen bolsas de basura, cubos de basura, botellas de aerosol, cubos, fregonas, plumeros, escobillas para inodoro, toallas de papel, trapos y espátulas. Puede ser que tomes tiempo para decidir la cantidad exacta de productos de limpieza que necesitas. A medida que adquieras más experiencia, tendrás una mejor idea de cuánto debes tener a la mano.

Equipo

Algunos equipos más grandes son necesarios para iniciar tu negocio. Una aspiradora e incluso un limpiador de alfombras son necesarios, ya que las residencias o los negocios podrían contratarte para limpiar alfombras de vez en cuando. Consulta los precios de los productos de limpieza de alfombras para la tarifa. La mayoría de los servicios de limpieza de alfombras cobran por pie cuadrado.

Publicidad

El mercadeo es un aspecto importante para comenzar un negocio -especialmente un servicio de limpieza que podría manejarse fuera de tu casa. Comienza por entregar volantes a residencias y negocios en tu área. También considera colocar un anuncio en el periódico principal de tu ciudad o incluso en periódicos gratuitos, de acuerdo con el artículo "Iniciar un servicio de limpieza en casa" en The Dollar Stretcher. Las referencias son otra manera de reunir clientes potenciales. Comienza por preguntar a los clientes residenciales si conocen a alguien que necesite su casa limpia con regularidad y ofrece descuentos para un cliente actual si refiere un nuevo negocio.