Ideas de pequeños negocios desde casa

Overview

Tanto los hombres como las mujeres tienen muchas opciones de oportunidades de negocio desde casa. La clave es elegir un producto o servicio que te interese. Tal vez tienes una afición o habilidad que se puede convertir en un negocio en casa. Sin embargo, tendrás que considerar los costos iniciales. Algunos negocios caseros, inevitablemente, van a costar más dinero para comenzar, especialmente si requieren cierto equipo o necesitas hacer publicidad a nivel nacional.

Consultoría

Muchas personas que antes trabajaban en el mundo corporativo hacen consultorías. Si tienes un número de años de experiencia de realizar un trabajo específico, puedes hacer consultoría. Sólo tienes que encontrar los clientes. Lo principal que separa a los buenos consultores y los malos es la pasión y la unidad, de acuerdo con Entrepreneur.com. Tipos de trabajos de consultoría incluyen diseño web, gestión y consultoría de investigación de mercados. Ponte en contacto con antiguos socios de negocios, agencias o clientes. Pregúntales si tienen algún trabajo de desbordamiento. Anuncia tu empresa de consultoría en el periódico. Obtén una lista de correo de los posibles clientes y envíales por correo un folleto acerca de tu servicio de consultoría. Comienza a nivel local, ya que a veces tendrás que cumplir con los clientes en persona antes de que te asignen trabajo.

Mercadeo en red

El mercadeo en red o MLM (marketing multinivel) conlleva la contratación de personas en un negocio y ganar un porcentaje de sus ventas. El mercadeo en red utiliza el concepto de apalancamiento. Literalmente, puedes tener cientos de personas que trabajen para ti y ganar dinero. La razón es que el plan de comisiones paga a muchos niveles de profundidad. Por ejemplo, puedes ganar el 10 por ciento de las compras mensuales de vitamina de la gente que patrocinas personalmente y 5 por ciento de las personas que ellos patrocinan. Obtén una línea de teléfono de la empresa independiente para mantener el profesionalismo. Muchos vendedores de la red usan tarjetas postales para poner su negocio, o se anuncian en las revistas de oportunidad de negocio. Puedes también repartir tarjetas de visita con tu dirección de página web. Te centrarás en las personas, como tú, que quieren iniciar un negocio basado en el hogar.

Cuidado de mascotas

La gente a veces trabaja muchas horas o viajan en su trabajo. Por lo general son exigentes con quienes cuidan a sus mascotas. Esta creciente necesidad ofrece una oportunidad de negocio para los amantes de los animales. Puedes cuidar perros, gatos y otros animales en tu casa si tienes el espacio y un patio relativamente grande. Todo lo que necesitas hacer es distribuir algunos volantes alrededor de la ciudad. Céntrate en perros si prefieres, ya que necesitan ser paseados y bañados. El cuidador de perros promedio gana entre US$8,50 y US$17,50 por hora, de acuerdo con "Payscale . com". Consulta con otros cuidadores de mascotas sobre la tarifa vigente en tu zona. Establece tu precio en consecuencia.

Instrucción profesional

Usa sus conocimientos para enseñar a la gente cómo hacer las cosas. Por ejemplo, si tienes experiencia de tocar el piano o la guitarra, da lecciones de piano o de guitarra desde tu casa. Haz tutorías de estudiantes en asignaturas de lectura, matemáticas y otras. Llama a las escuelas en tu área y proporciona al director o la oficina con tu nombre y dirección. Hazles saber que estás disponible para tutoría.