Maneras fáciles de ganar dinero en casa con los niños

Overview

Criar a un niño requiere compromiso, paciencia y tiempo, por lo que no es de extrañar que los padres y tutores estén dejando la mano de obra tradicional y optando por encontrar formas fáciles de ganar dinero en casa.

Con el auge de las empresas que contratan a los empleados para trabajar de forma remota y la posibilidad de iniciar un pequeño negocio en casa, las oportunidades de trabajo en el hogar para los padres son infinitas. Los padres pueden asegurar posiciones flexibles y emprender negocios rentables en innumerables industrias, incluyendo finanzas, cuidado de niños y publicidad.

Guardería en casa

Si te gusta pasar tiempo con los niños y quieres que tu hijo se relacione con un grupo de juego, considera obtener la licencia para tener una guardería en tu casa.

Arregla la sala de juegos de tu hijo o una porción no utilizada de tu casa con juguetes, libros y otras actividades para mantener a los niños de la guardería felices y ocupados.

Con una guardería en casa se combina la comodidad y la conveniencia de estar en casa con tu hijo, con una forma fácil de obtener ingresos para tu hogar.

Escritor, diseñador o editor freelance

Si tienes habilidades de diseño, redacción, corrección o edición, considera comunicarte con empresas y organizaciones locales en tu área para ofrecer tus habilidades de manera independiente. Crea un sitio web para anunciar y promover tus servicios en los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook, así como en revistas y periódicos locales.

Artesano

Si te gusta hacer cosas, puedes convertir tu pasatiempo en una forma fácil de hacer dinero en casa con tus hijos. Desde cestas de regalo y lazos de pelo hasta almohadas y accesorios, puedes crear un negocio que te ofrezca un horario flexible y la oportunidad de mostrar tus talentos creativos.

Conserje personal

Si estás en casa con los niños, lo más probable es que te aventures a realizar excursiones a la zona de juegos, tienda de comestibles, tintorería, farmacia y otras tiendas de barrio. Inicia un servicio de conserje personal y ayuda a los miembros de tu comunidad con las cosas que necesiten, pero no puedes encajar en un horario tradicional de 9 a 5. Ofréceles tus servicios a los padres ocupados, los nuevos padres y los ancianos.

Vendedor directo

Regístrate con una organización como Mary Kay, Avon o Bea Green Irene y conviértete en un representante de ventas independiente. Cada una de estas organizaciones les da a sus representantes las herramientas necesarias para vender sus productos a sus amigos, familiares y colegas. Puedes crear una tienda en línea y promocionar tu sitio, así como a tus patrocinadores para generar ingresos por ventas.