Cómo convertirte en un distribuidor de bolsos

Como distribuidor de bolsos de mano, representas a un fabricante específico de bolsos y sacas sus productos al mercado a través de la venta directa, la venta directa a los consumidores. En lugar de invertir capital para abrir una tienda física y adquirir inventario, las ventas directas te permite empezar poco a poco y luego ampliar tus operaciones si tienes éxito. Según la Asociación de Ventas Directas, la ropa y los accesorios, categoría en la que entran los bolsos representaron aproximadamente el 11 por ciento de las ventas directas en 2010.

1

Busca las empresas de ventas directas que venden bolsos de mano. Mira a través de publicaciones y directorios, tales como la Direct Selling Association miembro del directorio, Npros.com, Women for Hire y la Revista Network Marketing Business. Decide si quieres vender bolsos únicamente o si deseas unirte a una compañía que ofrece bolsos de moda, además de otros productos de joyería. Encuentra una empresa que ofrezca bolsos que apelen a tu estilo, gustos y preferencias, vender un producto que te apasione es uno de los factores importantes para lograr el éxito.

2

Revisa los detalles de la distribución que ofrece cada compañía. Por ejemplo, muchas compañías de ventas directas que venden bolsos utilizan el modelo de negocio "plan de fiesta", organizas una fiesta y muestras catálogos y muestras bolso. Mira el costo del kit de inicio y lo que recibes. Revisa los detalles de compensación. Muchas empresas de bolsos y de moda de venta directa ofrecen entre el 25 y el 40 por ciento de las ventas que realices. Algunos también te recompensan, en forma de comisiones adicionales, para el desarrollo de un equipo de "distribuidores" de bolsos o representantes.

3

Regístrate y paga por el kit de inicio de la compañía de ventas directas cuyo bolsos has decidido representar. Participa en un entrenamiento que la empresa puede ofrecer, tales como llamadas de conferencia, seminarios o cursos de capacitación en ventas.

4

Invita a tus amigos y familiares a una fiesta o reunión en tu propia residencia o pídele a un amigo si puede hacer una fiesta para ti. Las azafatas suelen recibir comisiones, descuentos y otras recompensas basadas en el nivel de ventas que la fiesta genera. Presenta tus bolsos de mano, catálogos y otros productos o información en la fiesta y contesta cualquier pregunta que los clientes tengan antes de hacer una compra.