Tipos de negocios para empezar desde casa

Overview

Iniciar un negocio desde casa es la meta de muchos emprendedores. Una de las cosas que detiene a las personas de iniciar su propia compañía es que desconocen qué tipo de negocio pueden echar a andar. Existen muchos tipos de negocios para iniciar desde casa. La mejor manera para encontrar uno para ti es haciendo una lista y después seleccionando uno.

Compañía de servicios

Una de las cosas que puedes hacer para iniciar tu negocio en casa fácilmente es usar los recursos con los que ya cuentas. Puedes iniciar varios tipos de compañías de servicio con equipo y materiales en casa. Puedes empezar una compañía de arreglos de jardin con una podadora y un vehículo confiable o solo puedes usar el vehículo para iniciar un servicio de entregas. Revisa con tu agente de seguros para conocer las políticas sobre las coberturas del seguro al contar con un negocio de entregas. Puedes iniciar un negocio personal de conserjería que trata sobre realizar mandados a gente que está ocupada o puedes iniciar un negocio de guardería en casa y vigilar las casas de las personas que salen de viaje.

Negocios basados en computadora

Si te sientes seguro al usar tus habilidades de computación, existen muchos negocios que puedes iniciar en casa. Puedes convertirte en diseñador gráfico y crear imágenes y logotipos para compañías. Si cuentas con habilidades para sitios web puedes usarlos para iniciar tu negocio desde casa. Puedes ofrecerte a pequeños negocios como un socio de servicio técnico por teléfono. Las compañías te llamarán para pedirte apoyo sobre varios títulos de software y componentes de hardware, de acuerdo con tu experiencia. Si eres competente con un procesador de palabras puedes empezar una compañía de creación de currícula o puedes crear contenido de mercadotecnia para compañías que no cuentan con un escritor del área. También puedes empezar un negocio en línea de ventas para desarrollar relaciones con proveedores en línea o comprar y vender objetos en sitios de subasta en la red.

Consultoría

Si cuentas con experiencia en algún campo, podrías considerar empezar un negocio en casa usando tu experiencia. Si sabes de contabilidad y estás certificado como Contador Público, inicia tu propia práctica en casa. Puedes poner a trabajar todos tus años de experiencia de la carrera, desde tu casa como un consultor de ventas. Si tienes entrenamiento en un instrumento musical, podrías dar clases desde el estudio de tu casa o ir a la casa de quien lo solicita, o puedes presentar ambos enfoques.