Las mejores ideas de negocios para mujeres

Overview

Las mujeres están dando un salto desde el mundo corporativo y adoptando el espíritu empresarial mediante el inicio de nuevos negocios. En un informe de 2008, el National Women’s Business Council encontró que más de un tercio de todos los individuos autónomos son mujeres. Ya sea trabajando desde su casa, oficina o espacio de arrendamiento pagando el alquiler de un local, las mujeres pueden elegir una amplia variedad de negocios.

Cuidado de día en casa o en centros de atención

Si eres una nueva mamá en busca de una oportunidad creativa de inicio que te permita pasar tiempo con tu hijo, o eres una apasionada de la crianza y la enseñanza de niños pequeños, considera la posibilidad de iniciar una guardería. Las guarderías pueden ir desde las instalaciones en el hogar con un pequeño número de niños, a las grandes instalaciones que proporcionan servicios de cuidado infantil para niños de diversas edades. Consulta con la oficina de cuidado infantil en tu estado para los requisitos de concesión de licencias. Entrepreneur, una revista y fuente en línea para los dueños de negocios, indica que el promedio de los costos de inicio para un centro de cuidado diurno puede variar desde US$10.000 a 50.000.

Tutoría

Armada con experiencia en la enseñanza y la habilidad de ayudar a los niños a alcanzar el éxito dentro y fuera del salón de clases, puedes considerar comenzar un negocio de tutoría. Desde la escuela primaria hasta la universidad, los estudiantes están a menudo en busca de ayuda adicional mientras se preparan para los exámenes, realizan sus tareas y proyectos completos. Comercializa tus servicios en las escuelas locales y el centro de cuidado de niños, y únete a los grupos de padres de la zona para difundir la noticia acerca de tu nuevo negocio.

Negocio de ropa

Si tienes un buen ojo para la moda, considera la posibilidad de iniciar una tienda de ropa ofreciendo artículos nuevos o usados. Puede optar por una tienda de venta de ropa vintage, enfocarte exclusivamente en la venta de ropa de bebé y de maternidad o llegar a una clientela de gama alta con elementos de diseño.

Diseño gráfico y web

Si tienes habilidades de diseño web o gráfico bajo tu cinturón, considera un negocio en Internet que proporcione logotipos, tarjetas de visita, sitios web, folletos y otro material de comercialización para los propietarios de pequeñas empresas. Crea un sitio web para promocionar tus servicios, incluye muestras de proyectos anteriores en los que has trabajado y compone de un blog que ofrezca a los propietarios de pequeñas empresas asesoramiento en mantener sus materiales de promoción al día y profesionales. Selecciona un blanco con el que estés familiarizada, como dueñas de boutiques de ropa o artistas de maquillaje. Orienta tus servicios a través de redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Twitter.

Venta de seguros

Conviértete en una agente de seguros independiente que vende productos a personas, familias y empresas. AOL Jobs enumera los seguros como una industria donde las mujeres sobresalen, con un campo que comprendía más del 60 por ciento de mujeres en 2009. Los requisitos para la licencia y la educación varían según el estado.